|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Centro notificaciones y 4g
Hola a todos, le acabo de regalar el modelo xt1068 a mi mujer y me surgen 2 dudas.
La dependienta del Corte inglés estaba convencida y me discutió que este modelo tiene 4g, yo intente convencerle que no y por lo que he probado y leído no lo tiene ¿es así? En móviles Samsung y LG cuando bajas la barra del centro de notificaciones, te salen directamente todos los iconos relacionados con activar/descativar wifi, datos modo avión, modo sonido... en este cuando bajo la barra hay que darle a otro icono para que te muestre algo parecido. ¿Sabéis si existe alguna opción para poder cambiarlo? Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, le acabo de regalar el modelo xt1068 a mi mujer y me surgen 2 dudas.
La dependienta del Corte inglés estaba convencida y me discutió que este modelo tiene 4g, yo intente convencerle que no y por lo que he probado y leído no lo tiene ¿es así? En móviles Samsung y LG cuando bajas la barra del centro de notificaciones, te salen directamente todos los iconos relacionados con activar/descativar wifi, datos modo avión, modo sonido... en este cuando bajo la barra hay que darle a otro icono para que te muestre algo parecido. ¿Sabéis si existe alguna opción para poder cambiarlo? Gracias de antemano ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||