|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lollipop me deja sin datos en Pepephone
Pues eso, desde que me he puesto lollipop en el nexus 4, de fábrica, con el nexus toolkit, no hay manera de que el teléfono me pille cobertura con la sim de pepephone, no tengo otras sims para probar pero iba bien hasta ahora. Por google he visto que le pasa a más gente pero no encuentro ninguna solución.
Alguna ayudita? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues eso, desde que me he puesto lollipop en el nexus 4, de fábrica, con el nexus toolkit, no hay manera de que el teléfono me pille cobertura con la sim de pepephone, no tengo otras sims para probar pero iba bien hasta ahora. Por google he visto que le pasa a más gente pero no encuentro ninguna solución.
Alguna ayudita? ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
el APN está configurado y he probado borrando varias veces los APN y volviéndolos a poner
![]() |
|
||||
|
||||
Con todo stock y actualizado por OTA, cero problemas con Pepephone
|
||||
|
||||
de lo malo malísimo le meteré la CM12 o alguna así, estable y que se actualice fácil porque tengo que dejar el móvil a mi novia...
|
|
||||
|
||||
Pues que extraño, algo tienes que tener que te la esta jugando. Yo metí la imagen de fábrica de 5.0.1 y borre todos los apn que trae y configure solo el de Pepephone y sin ningún problema.
|
|
||||
|
||||
Con 5.0.1 y Pepephone me va perfecto...
Te paso los datos del APN y los revisas; Código:
APN: gprsmov.pepephone.com MCC: 214 MNC: 06 Tipo APN: default,supl,agps,fota Protocolo de itinerancia APN: IPv4 Tipo de OMV: SPN Valor de OMV: pepephone
|
||||
|
||||
nada, todo probado y nada así que le meteré en un rato que tenga libre alguna lollipop que no sea la stock a ver si ya va bien, alguna recomendación?
Muchas gracias a todos por contestar! ![]() |
|
||||
|
||||
Yo ahora mismo estoy también con problemas en 3g. Estoy en Vodafone España y tengo algunos cortes en 3g el teléfono pone la h pero al navegar me dice que no tengo conexión apago los datos manualmente y los vuelvo a encender y vuelven a funcionar.
Como mi nexus revivió de la nada pues ya no se que pensar. Llame a Vodafone y me dieron otro APN y aunque va mejor de vez en cuando me pasa. Lo próximo pediré un duplicado de la sim por si las moscas |
|
||||
|
||||
El problema era que en halcón viajes no me habían activado bien la tarjeta SIM. Tanta comida de cabeza para nada! Así que todo arreglado, gracias! ;)
|
|
||||
|
||||
No fastidies, mejor que haya sido eso, que no otra cosa que te hubiese hecho tener un dolor de cabeza para dar con el problema. |
![]() |
![]() |
||||||
|