|
||
|
||||
|
||||
![]()
Amigos del foro, desde nuevo mi G3 al completar el ciclo de carga hacia sonidos hasta que se retirara el cargados, pues desde hace varias semanas se completa el ciclo de carga y no suena, antes me despertaba en la madrugada el sonido y ahora llego a la mañana de día siguiente y nunca más sonó. Ya hice un hard reset y nada. Tengo la v21a stock. Que pueda ser?
Gracias por sus aportes. |
|
|
Yo entiendo que si, al menos es como lo ha hecho siempre el mío: al llegar al 100%, suena UN sonido (que se corresponde con la notificación correspondiente), pasa el LED a verde y ya no molesta más.
PD: En mi caso concreto, como el sonido me resultaba a veces insuficiente, le tengo puesta una regla en AutomateIt! para que me informe también de viva voz al completar la carga. Por cierto, el que quiera saber como suena, puede oirlo aquí: https://audioboom.com/boos/3985858-bateria_cargada .
A mi la bateria me dura siempre lo mismo: Desde que desconecto al cargador hasta que vuelvo a enchufarlo... Última edición por aversiestelousaalguien Día 22/12/15 a las 19:50:30. |
|
||||
|
||||
Amigos del foro, desde nuevo mi G3 al completar el ciclo de carga hacia sonidos hasta que se retirara el cargados, pues desde hace varias semanas se completa el ciclo de carga y no suena, antes me despertaba en la madrugada el sonido y ahora llego a la mañana de día siguiente y nunca más sonó. Ya hice un hard reset y nada. Tengo la v21a stock. Que pueda ser?
Gracias por sus aportes. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Resumo: antes sonaba al cargarse al 100%, ahora no suena. No esta en modo prioridad.
|
![]() |
![]() |
||||||
|