|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G620s ROMs y desarrollo Huawei G620s |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Huawei G620s
Hola quería saber cuanto OS ha tardado en llegar el código del bootloader de huawei
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
pues creo recordad 1 dia.
Prueba mandadoles un par decorreos al dia e ya. |
|
||||
|
||||
no creo que deba tardar mas de 1 dia, si no te llega lo vuelves a solicitar.
|
|
||||
|
||||
En menos de 24h suele llegar, si no vuelve a mandar otro imei o mira en la carpeta de correo no deseado de tu mail.
|
||||
|
||||
a mi ya me llego hoy
|
|
||||
|
||||
Mi caso es especial. Yo ya llevo 100 correos con respuesta que mi movil no esta en sus servidores, sin solucion a mi problema. Y siempre recibo la misma respuesta:
Código:
Dear Customer, Thank you for contacting Huawei Device. Sorry that after checking, we can’t find any relea sed record for this item. So we can’t provide the relevant bootloader code accordingly. Once again Thank you for contacting Huawei Device. |
|
||||
|
||||
Mi caso es especial. Yo ya llevo 100 correos con respuesta que mi movil no esta en sus servidores, sin solucion a mi problema. Y siempre recibo la misma respuesta:
Código:
Dear Customer, Thank you for contacting Huawei Device. Sorry that after checking, we can’t find any relea sed record for this item. So we can’t provide the relevant bootloader code accordingly. Once again Thank you for contacting Huawei Device. ![]() Raro....
|
||||
|
||||
![]()
Alguien podría explicarme si existen diferencias entre el G620s UL00 y UL01 que no sea la parte de la numeración del modelo?
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|