|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde podemos ver ahora el futbol con Chromecast?
Solía utilizar la aplicación Libredirecto para ver el futbol en Chromecast, pero la han retirado de la tienda estas últimas semanas y ya no la puedo volver a descargar...
¿Qué otra alternativa puede haber? ¿Podría servir bajarse un .apk antiguo de la aplicación o ya no actualizaría la lista de servidores? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno a la causa
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajala de aptoide por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solía utilizar la aplicación Libredirecto para ver el futbol en Chromecast, pero la han retirado de la tienda estas últimas semanas y ya no la puedo volver a descargar...
¿Qué otra alternativa puede haber? ¿Podría servir bajarse un .apk antiguo de la aplicación o ya no actualizaría la lista de servidores? Muchas gracias ![]() Por cierto, sabéis como puedo lanzar desde Sopcast al Chromecast?? solo puedo lanzar servidores tipo iguide o ustream...Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
veis mejor el fútbol por libredirecto o sopcast? es que me gustaría pillarme un cc pero seria casi casi exclusivo para ver fútbol. Así que me gustaría que me dijerais opiniones si se ve bien y merece la pena. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado reproducirlo con splive tv?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas yo la verdad que lo probe con wiseplay y un verdadero full, se pixela mogollon, haciendo mirroring desde el pc con sopcast mucho mejor, pero seria la bomba que diera soporte sopcast, sin tener que hacer mirroring
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya lo he probado con el splive tv y de momento ha ido bien ya vere el futbol y demas y os dire....De momento he visto que no esta mal la cosa, y desde el pc parece que cuesta un poco reproducir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo he descargado el splive tv. Pero q tendría q hacer ahora ponerle los enlaces ???
Es q la aplicación en si no hace nada solo te dice q le pongas las listas o algo asi Última edición por fjavierm Día 09/12/14 a las 21:18:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Estaba pensando en comprar un CC, pero sería para uso casi exclusivo para ver fútbol. Tengo claves de yomvi y GolT, y querría saber si hay forma de ver en la TV los partidos, pero sin usar el PC para hacer mirroring. En alguna smartTV vi alguna app desde la que se accedía directamente desde la TV, sin ningún "intermediario". Hay alguna opción para hacer ésto? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Estaba pensando en comprar un CC, pero sería para uso casi exclusivo para ver fútbol. Tengo claves de yomvi y GolT, y querría saber si hay forma de ver en la TV los partidos, pero sin usar el PC para hacer mirroring. En alguna smartTV vi alguna app desde la que se accedía directamente desde la TV, sin ningún "intermediario". Hay alguna opción para hacer ésto? Gracias! ![]() De momento no.
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones como tal, no...lo que puedes hacer es mirroring de la pantalla del móvil, aunque se te beberá la batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si buscas por ahí paquetes para splive TV te viene muy fácil explicado y demas . no quiero poner enlaces por si acaso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo asegurar que desde SopCast en los canales rumanos la calidad de imagen es tremenda. Si no es HD poco le falta, y sin cortes. Anoche estuve viendo el Madrid y esta tarde el Barca, y como si tuviera puesto el Plus Liga o el Gol.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||