LG G3 Todo sobre el LG G3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/12/14, 21:30:50
Array

[xs_avatar]
javi_ricla javi_ricla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: S7 EDGE
Tu operador: Amena
no es por joder a los del g2 pero..

Antes los del g2 siempre decian que su telefono tenia mas brillo y mejores blancos que el g3 basicamente decian que g2 tenia mejor pantalla que g3 pues ahora con la lollipop puedo asegurar que porlo menos ami me aumentado el brillo y la pantalla aun es mas blanca los blancos y no lo compare con g2 porque no se nadie que lo tenga pero mi madre tiene g2 mini y antes era mas blanco y brillante que el mio pero ahora el mio lo funde jaja
Gracias de parte de:

Viejo 15/12/14, 21:50:16
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
Eso son palabras mayores compi
Viejo 15/12/14, 22:01:28
Array

[xs_avatar]
jerovero_m98b jerovero_m98b no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: lg G3
Tu operador: Movistar
Lo cierto es que yo tambien e notado cambio en el brillo, ademas de que e estado jugando bastante y no se a calentado la pantalla como antes bajandose automaticamente, aun asi el brillo del g2 DEBE de ser mayor, ya que la pantalla es 1080 y no se calienta tanto, posibilitando que el brillo sea mas superior y no aumente tanto la temperatura del movil.
Nuestro g3 es una bestia..no se pueden comparar en nada.
Viejo 15/12/14, 22:06:07
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Aún así.. Creo que el g2 tienes mas tonos en los colores. Pero si es verdad que brilla mucho mas
Viejo 15/12/14, 22:10:12
Array

[xs_avatar]
belcrononito belcrononito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por javi_ricla Ver Mensaje
Antes los del g2 siempre decian que su telefono tenia mas brillo y mejores blancos que el g3 basicamente decian que g2 tenia mejor pantalla que g3 pues ahora con la lollipop puedo asegurar que porlo menos ami me aumentado el brillo y la pantalla aun es mas blanca los blancos y no lo compare con g2 porque no se nadie que lo tenga pero mi madre tiene g2 mini y antes era mas blanco y brillante que el mio pero ahora el mio lo funde jaja
lo tuyo es de traca tronco, criticas al g2, pero resulta que no has probado el horno que tienes come bateria alias el grietas con un g2, si no con el mini que no se parece en nada a su hermano mayor y vas lo sueltas y te quedas tan agusto.. en fin
PD: mi intencion no es ofender, pero es que....tiene tela el comentario..es como si comparo el g2 con un lg g3s y digo que el g2 lo funde, agarratelos a ver si estan..

Última edición por belcrononito Día 15/12/14 a las 22:14:22.
Viejo 15/12/14, 22:16:14
Array

[xs_avatar]
AlbertoBornos AlbertoBornos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge, Lg G4
 Cita: Originalmente Escrito por belcrononito Ver Mensaje
lo tuyo es de traca tronco, criticas al g2, pero resulta que no has probado el horno que tienes come bateria alias el grietas con un g2, si no con el mini que no se parece en nada a su hermano mayor y vas lo sueltas y te quedas tan agusto.. en fin
PD: mi intencion no es ofender, pero es que....tiene tela el comentario..es como si comparo el g2 con un lg g3s y digo que el g2 lo funde, agarratelos a ver si estan..
Y por tu comentario veo que tampoco has probado el g3. Por que no se calienta nada y de batería va bastante bien tras las ultimas acrializaciones
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/14, 22:18:39
Array

[xs_avatar]
javi112d javi112d no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Orange
Siempre habra haters de un producto.
Por regla general el Lg g3 es menor que el G2 al igual que el Z2 es mejor que el Z1 punto y final.
Viejo 15/12/14, 22:18:57
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por AlbertoBornos Ver Mensaje
Y por tu comentario veo que tampoco has probado el g3. Por que no se calienta nada y de batería va bastante bien tras las ultimas acrializaciones
Lo de la temperatura es verdad.. Ahora mismo esra tan frio que se nota al tacto. Increíble
Viejo 15/12/14, 22:19:54
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por javi112d Ver Mensaje
Siempre habra haters de un producto.
Por regla general el Lg g3 es menor que el G2 al igual que el Z2 es mejor que el Z1 punto y final.
También hay que ser objetivos.. En unas cosas si.. Pero en otras no
Viejo 15/12/14, 22:32:50
Array

[xs_avatar]
Ruddy0580 Ruddy0580 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 7Pro
Para mi el g2 lo que tiene mejor ahora es el precio jejeje ..... Ambos son buenos terminales cada uno con especificaciones muy distintas del otro y recuerdo que el g2 cuando salio no iba muy fino pero mejoro con cada actualización y así estamos ahora los del g3 que llevamos palo en un principio y ahora si podemos decir que tenemos un gran terminal
Viejo 15/12/14, 22:34:26
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Ruddy0580 Ver Mensaje
Para mi el g2 lo que tiene mejor ahora es el precio jejeje ..... Ambos son buenos terminales cada uno con especificaciones muy distintas del otro y recuerdo que el g2 cuando salio no iba muy fino pero mejoro con cada actualización y así estamos ahora los del g3 que llevamos palo en un principio y ahora si podemos decir que tenemos un gran terminal
Tenemos que reconocer que el g2 ganará siempre en autonomia. En lo demás... Camara.. Slot para sd.. Batería extraible.. Materiales.. Pantalla.. (no colores) es mejor el g3
Viejo 15/12/14, 22:42:51
Array

[xs_avatar]
javi_ricla javi_ricla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: S7 EDGE
Ya se que un g2 mini no se patece en nada al g2 pero digo que g2 mini tiene mucho brillo y pantalla blanca y ganaba a mi g3 pero ahira la cosa cambia y ademas estoi arto de leer a gente de g2 decir que es mejor que el g3 y ya cansa cuando se daran cuenta que jamas un sucesor de un mvl va a ser peor que el anterior o sino no es mejor note 4 que note 3 o s5 que s4 o z3 que z2?? Que no hay gran diferencia vale pero la hay y no es discutible
Viejo 15/12/14, 22:45:57
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Ya se que un g2 mini no se patece en nada al g2 pero digo que g2 mini tiene mucho brillo y pantalla blanca y ganaba a mi g3 pero ahira la cosa cambia y ademas estoi arto de leer a gente de g2 decir que es mejor que el g3 y ya cansa cuando se daran cuenta que jamas un sucesor de un mvl va a ser peor que el anterior o sino no es mejor note 4 que note 3 o s5 que s4 o z3 que z2?? Que no hay gran diferencia vale pero la hay y no es discutible
Esos mismos dirán que el g4 es peor que el g3 y lo defenderán.. Somos una especie rara.. Jaja
Viejo 15/12/14, 22:49:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo nunca he discutido que un g3 llegaria a ser mejor que un g2, si no es asi seria de traca, pero si he discutido tus palabras, ya que objetividad 0 y a mi al menos me ha parecido que has querido tocar la moral a los talig2, es cierto lo que comentas, hay muchos tocah.....y entiendo por donde vas, pero al cesar lo que es del cesar, tambien hay que reconocer que lg lo ha hecho tan bien con el g2 que tiene que ir muy, pero muy bien sus predecesores para que te olvides de el y todos sabemos que un g3 asta la presente ( ya veremos con el L) parece que tiene muy buena pinta ( y ya era hora) de que fuese como dios manda.
Viejo 15/12/14, 22:52:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AlbertoBornos Ver Mensaje
por mi comentario te puedo decir que ya he montado un pantalla a un g3, he probado varios y ayer casi me quedo con uno, lo probe con L y me dejo encantado. ahora, si es posible que g3 sea un pepino, antes no y lo sabes, ese movil era un horno, come bateria y el rey del lag, ( casi estrello uno contra el suelo) de lo asta los h.. que me tenia. te guste o no es asi.

PD: tu lo has dicho, tras la ultima actualizacion. antes no
Viejo 15/12/14, 22:53:59
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

por mi comentario te puedo decir que ya he montado un pantalla a un g3, he probado varios y ayer casi me quedo con uno, lo probe con L y me dejo encantado. ahora, si es posible que g3 sea un pepino, antes no y lo sabes, ese movil era un horno, come bateria y el rey del lag, ( casi estrello uno contra el suelo) de lo asta los h.. que me tenia. te guste o no es asi.

PD: tu lo has dicho, tras la ultima actualizacion. antes no
Pues muchos lo ponen fino con lollipop...
Viejo 15/12/14, 22:57:20
Array

[xs_avatar]
Ruddy0580 Ruddy0580 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 7Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Riconen Ver Mensaje
Tenemos que reconocer que el g2 ganará siempre en autonomia. En lo demás... Camara.. Slot para sd.. Batería extraible.. Materiales.. Pantalla.. (no colores) es mejor el g3
Bueno ese punto es muy válido, batería si da mayor autonomía un g2 a un g3 debido a la pantalla. Pero para mi el g3 va bien de batería, 5 horas de pantalla en 14 horas y datos activos todo el día sin ningún modo de ahorro de energía o mod para eso, aunque soy de los que siempre cargo el celular por la noche.
Viejo 15/12/14, 22:58:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Riconen Ver Mensaje
Pues muchos lo ponen fino con lollipop...
tontos hay en todos sitios, se creen que su movil es mejor que todos en el mundo mundial, no hay que hacerles caso, ayer tuve el g3 con el android L y te puedo decir que me dejo encantado y que ahora mismo con la diferencia de precio de un g2 a un g3 sin duda me pillaria un g3, es que va como la seda.(al menos el que yo probe ayer)
Viejo 15/12/14, 22:59:34
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Ruddy0580 Ver Mensaje
Bueno ese punto es muy válido, batería si da mayor autonomía un g2 a un g3 debido a la pantalla. Pero para mi el g3 va bien de batería, 5 horas de pantalla en 14 horas y datos activos todo el día sin ningún modo de ahorro de energía o mod para eso, aunque soy de los que siempre cargo el celular por la noche.
Si.. Si.. Opino igual. Solo digo que da mas rendimiento. Aunque yo con root y procesos capados también lo tuve muy.. Muy fino. A ver si en lollipop podemos hacer root pronto

S30_HILOS_PC

Viejo 15/12/14, 23:01:16
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

tontos hay en todos sitios, se creen que su movil es mejor que todos en el mundo mundial, no hay que hacerles caso, ayer tuve el g3 con el android L y te puedo decir que me dejo encantado y que ahora mismo con la diferencia de precio de un g2 a un g3 sin duda me pillaria un g3, es que va como la seda.(al menos el que yo probe ayer)
Yo lo tengo con lollipop y te puedo decir que va muy. Muy bien. Cosas para mejorar.. Pues si. Pero estamos en la primera versión de lollipop para nosotros.poco a poco

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 23:30:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /