|
||
|
||||
|
||||
El root no me deja actualizar
Hola chicos, hace un mes hice root al G3 y lo he restaurado para quitar rastro del mismo. Después me ha saltado la OTA pero no me deja actualizar y me nombra el root. ¿Alguna solución? No me sale bien eso de flashear, asi que si hubiera otra manera de dejarlo sin rasto de root lo agradezco. ¿Puede ser la sd que no la he restaurado? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Para eliminar definitivamente el root, tienes que flashear una KDZ con LG Flashtools, pincha en el FAQ de mi firma o chincheta en el foro para ver cómo.
No creo que haya otra forma. Root sobreescribe archivos dentro del sistema, por mucho que hagas wipes (hard reset) o restaures valores de fábrica, no logras eliminar dichos archivos.
|
||||
|
||||
Yo lo actualice siendo root. Luego perdi el root logicamente...
Pase de la 10L a la 20E de vodafone. No se exactamente porque me lo permitio siendo que en versiones anteriores no me dejó hacerlo... Lo unico que hice distinto a otras veces, fue que solo tenia un 21% de bateria y para continuar me pedia conectar el cargador. |
|
||||
|
||||
el problema es que haciendo el método fácil nunca me permite hacerlo, lo pongo en modo seguro y no hace nada, se queda una barra ahí colocada pero no me permite ni darle a Start. Algo debo hacer mal..
Para eliminar definitivamente el root, tienes que flashear una KDZ con LG Flashtools, pincha en el FAQ de mi firma o chincheta en el foro para ver cómo.
No creo que haya otra forma. Root sobreescribe archivos dentro del sistema, por mucho que hagas wipes (hard reset) o restaures valores de fábrica, no logras eliminar dichos archivos. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mi parece que me va a costar lo suyo... no hay cojones a flashear, nunca me ha salido hacerlo.
Yo lo actualice siendo root. Luego perdi el root logicamente...
Pase de la 10L a la 20E de vodafone. No se exactamente porque me lo permitio siendo que en versiones anteriores no me dejó hacerlo... Lo unico que hice distinto a otras veces, fue que solo tenia un 21% de bateria y para continuar me pedia conectar el cargador. ![]() |
|
||||
|
||||
¿Y Luego podré actualizar via ota más tarde con nuevas actualizaciones? Gracias
No creo que haya otra forma. Root sobreescribe archivos dentro del sistema, por mucho que hagas wipes (hard reset) o restaures valores de fábrica, no logras eliminar dichos archivos. ![]() |
|
||||
|
||||
Conecta el teléfono al lg suite y lo actualiza sin problemas, al menos en mi caso.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Actualizaste el lg suite?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El root no me deja actualizar
Solucionado: he entrado en Pc Suite y hay en los ajustes una opción llamada "Restaurar los errores de la mejora", con el G3 conectado y me lo ha reiniciado, tras ello ya he podido actualizar vía OTA sin que detecte síntomas de root. A probarlo pues!
|
![]() |
![]() |
||||||
|