|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AYUDAR a ELEGIR CUSTOM ROM
buenas mis hackers de Android
![]() Las preferencias serían que fuera una Custom Rom que: -> consumiera poca memoria ram. -> permitiera mover aplicaciones a la memoria externa (SD). Anteriormente he probado algunas custom rom, como la "Cyanogenmod 11". Esta Custom me gustó ya que no consumía casi nada de memoria ram, pero lo malo es que no permitía mover aplicaciones a la memoria externa. Ahora estoy utilizando la versión 4.4.2 oficial de samsung, pero presenta varios fallos como por ejemplo: -> Suele reiniciarse sólo -> Presenta cierres forzosos de aplicaciones -> Es muy poco fluido respecto a "cyanogenmod11". -> Consume una gran cantidad de memoria RAM. Estos son los motivos por los que quiero instalar una nueva rom. GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
Eso es muy personal, te recomendaría que las fueses probando. Yo tengo 3 Note 2 en casa y llevo 3 diferentes. Las 3 me encantan y son de muy buenos y amables cocineros: K K K (no es Ku Kux Klam, jejeje) Klurosu, Kazica y Kenet, ya te digo... prueba. Luego hay muchas otras. Lee mucho este foro
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hispamex su comentario: | ||
|
||||
|
||||
He probado kazica, klurosu, kenet, ditto, y ahora estoy con la phantom. Todas están muy bien, depende de lo que busques. Particularmente me quedo con la phantom, pero no sé cuánto duraré con ella. Eso es lo bueno de tener tanta variedad, que tienes para elegir.
|
||||
|
||||
he probado muchas roms y de todas me quedo con la phamton v12
|
|
||||
|
||||
Gracias, voy a probar la Phamton V12 haber que tal esta.
|
|
||||
|
||||
Ram
|
|
||||
|
||||
me suele ocupar 1gb mas o menos siempre suelo tener libre unos 700 mb.
llevos desde que la pusieron con ella y estoy muy contento Última edición por jack_sparrow Día 23/10/14 a las 12:22:52. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
este fix es para que tengas la letra ñ y el micro en el teclado
Última edición por jack_sparrow Día 23/10/14 a las 21:18:29. |
|
||||
|
||||
aqui dejo los sonidos para cuando se desengancha el Spen desde esta pagina
http://forum.xda-developers.com/show...7#post56184237 |
|
||||
|
||||
adm s5 estoy usando, una rom stock con funciones de s5, funciona muy bien sin FC, ni nada por el estilo. Excelente ROM por si queres variar el AOSP
|
|
||||
|
||||
MOVER APPS a SD
he instalado la Rom phantom v12 y la verdad es muy buena.
pero cómo hago para mover apps a la SD? he instalado titanium backup y no me aparece la opción "mover a SD", además he modificado el fichero "platform.xml". (Soy root). |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo personalmente te recomiendo la SlimWiz, estable, fluida, buen ahorro de batería, y tematizada. Ademas puedes cambiarla a 240dpi con la camara, la calculadora y todo duncionando perfectamente en 240.
|
|
||||
|
||||
Yo en lo personal aclaro personal, tengo ahorita la KENET porque la verdad es la que me ha dado mejor duracion de bateria, porque siempre esta poniendo a dormir las aps para evitar el gasto, es la que mas stock viene cosa que ahorita requiero, es la que mas fluida me va, y es la que mejor RAM me da y eso que tengo como 150 apps con greenify. Lo unico que le hecho de menos es que tenga la anyapp pero de ahi en fuera he probado tambien varias es con la que me quedo. Suerte
|
|
||||
|
||||
yo creo que lo mejor es ir probando hasta que encuentres una que te guste
|
|
||||
|
||||
Verdad.
Tienes razón, lo mejor es buscar una custom que se adapte a las exigencias de cada uno.
Gracias a todos gente!!!!! |
![]() |
![]() |
||||||
|