|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La saga Simcity hará su llegada a Android
La saga Simcity hará su llegada a Android ![]() Leemos en xatakandroid.com Volvemos a ver cómo las grandes franquicias que fueron memorables hace unos años son adaptadas a los numerosos dispositivos móviles. Esta vez le ha tocado el turno a Simcity, y seguramente no sea la última franquicia que de el salto a los smartphones y tablets. El popular juego de gestión de ciudades estará próximamente en los dispositivos con Android bajo el nombre Simcity BuldIt, adaptando su sistema de juego con ello. Esto significará una jugabilidad mucho más sencilla y gráficos más llamativos. Sin embargo, esto va a tener unas consecuencias que gustarán a pocos, y es que va a estar en formato free to play. Esto nos permitirá el juego gratis y nos obligará a tener en cuenta unos constantes micropagos. Tristemente no tenemos buenos precedentes con Electronic Arts, como la jugabilidad de Dungeon Keeper, que se vio notablemente lastrada, además de un sistema de valoraciones cuestionable. Habrá que esperar a ver si solucionan dichos problemas o por el contrario siguen con prácticas que no gustan a los jugadores. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Debiera estar terminantemente prohibido publicar juegos cuya esencia es el micropago constante.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual lo habia jugado hace 3 años, de hecho creo que tengo la apk
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos!
Hace mil que no sabía de este juego, hahahah |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Nah, ya en serio, una cosa es pagar por un juego, y otra es que en un juego como el Real Racing te puedas dejar sin problema más de 200€. |
|
|
||||
|
||||
|
Los juegos freemium siguen el mismo modelo de negocio de las máquinas tragaperras y su financiación es claramente desigual: unos pocos adictos se dejan la mayoría del dinero que necesitan estos juegos para ser rentables. Del mismo modo que hoy sabemos que una tragaperras es el símbolo más claro de "bar cutre" y alejamos a los niños de esas máquinas, deberíamos ir pensando en que los juegos "freemium" tampoco son algo precisamente de calidad, ni mucho menos que sea para críos.
|
|
||||
|
||||
|
un muy buen juego, casi eterno ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
El juego es impresiomamte me gusta mucho. Simcity buildit
|
|
|
||||
|
||||
|
Está bien. De momento los micropagos no se me hicieron necesarios. Viciando a este a la par que al Godus...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||