|
||
|
|
||||
|
||||
|
Conjunta Mi4 Negro 16gb
Nadie se anima a realizar una conjunta Mi4 Negro de 16gb wcdma (sin 4g LTE)? Ya ha salido en Ibuygou por 399$(unos 320 euros al cambio) y hacen descuentos para conjuntas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende del precio me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
no habra un Xiaomi MI4 Negro con 4G LTE para el mercado internacional?
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que saldrá más adelante la versión LTE (en breve saldrá pero sólo en blanco). Aún está por confirmar si la versión lte que tiene que salir hoy será compatible con la banda de frequencia de España.
He encontrado otro vendedor fiable con el mi4 negro. Fantacy technology (377$)~320 € al cambio.http://m.aliexpress.com/item/1992823...bilesitedetail Saludoss! |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas fuentes decían que hoy salía la versión LTE en blanco y el día 20 la versión en negro. Nada seguro por ahora toca esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Geekvida no todavía y technospain 400 el de 16gb, un timo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tenemos en Alegrecompra, y a un buen precio: http://www.alegrecompra.com/xiaomi-m...ra-13-0mp.html
Parece ser que la cosa se anima.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me esperarí a ver si, como dicen, la versión negra del 4g LTE sale al cabo de pocos días de que salga la version en blanco no? Tampoco ed algo que me importe mucho pero después de esperar tanto tiempo...
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formad si alguien se anima a lanzar la conjunta obviamente me apunto. Un precio como el de alegrecompra es totalmente razonable y lo del 4g (aún habiendo tenido el g2 me sigue sin importar demasiado).
|
|
|
||||
|
||||
|
En amazon esta a 355€ con la garantía de amazon... Yo me estoy comiendo la cabeza de si canviarlo por el one plus ...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien se animara a lanzar la conjunta somos muchos los interesados!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo me apunto pero sin mucha espera.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||