HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/10, 11:08:54
Array

[xs_avatar]
Templar Templar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic

Consulta sobre espacio y aplicaciones

Hola a tod@s! Tengo una dudilla, creo haber entendido que las aplicaciones que descargo del market o de aqui se instalan por defecto en la memoria del telefono (191mb?) Es una memoria suficiente? hay alguna manera de instalarlas en la SD sin rootear?

Es que me veo bastante perdido con las roms, recoverys, spl's.... otra cosilla, la diferencia entre roms es la interfaz grafica o la unica diferencia es el autor y las mejoras que le haya podido aportar?

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita

Viejo 07/02/10, 11:32:35
Array

[xs_avatar]
mister mister no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Lenovo A850

Cita: Originalmente Escrito por Templar Ver Mensaje
Hola a tod@s! Tengo una dudilla, creo haber entendido que las aplicaciones que descargo del market o de aqui se instalan por defecto en la memoria del telefono (191mb?) Es una memoria suficiente? hay alguna manera de instalarlas en la SD sin rootear?

Es que me veo bastante perdido con las roms, recoverys, spl's.... otra cosilla, la diferencia entre roms es la interfaz grafica o la unica diferencia es el autor y las mejoras que le haya podido aportar?

Un saludo y gracias!

nose si hay alguna forma de instalarlas en la sd sin ser root lo que si ter digo esque para mi me es mas que suficiente, estas aplicaciones suelen ocupoar muy poco ...las que mas ocupan como muchisimo pueden ocupar 5 mb ...pero la mayoria asi un poco chorras 250 k o asi
Responder Con Cita
Viejo 07/02/10, 12:34:04
Array

[xs_avatar]
laplaga laplaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: HTC 3300

Pues yo lo veo poco, a mi me quedan ya solo 70mb. Tambien es verdad que tengo entre juegos y aplicaciones mas de 100.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/10, 12:39:03
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
Yo he llegado a tener también ciento y pico, pero si nos paramos a pensar, ¿cuántas usamos diariamente? Nunca borraba pensando "algún día la puedo necesitar" y al final acabas acumulando y acumulando. Al final me he dado cuenta que es mucho más práctico tener instaladas menos (aunque de 70 no suelo bajar) y tener en la recámara (SD) guardadas las apk de las que puedes necesitar algún día, total ¿cuánto se tarda en instalar una app? Nada y menos.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/10, 15:07:04
Array

[xs_avatar]
Templar Templar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic

Gracias! lo que si puedo hacer es poner un video en la SD y verlo no?

Sobre las Roms que me decis?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 18:54:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /