|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Servidor Multimedia, adiós batería
Pues eso, resulta que el servidor multimedia me usa, de media, un 30-40% de batería.
Creía que podía ser el PowerAmp, por lo que lo desinstalé, pero nada, sigue consumiendo eso. He leído de todo en internet pero nada me ha funcionado, ¿alguna solución? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
A mí también hace unos días, se me puso en marcha un servicio llamado "multimedia"...todo el santo día. Joder, cómo chupó batería. Y no tuve nada que pusiera ejecutar ese "multimedia", así que un maldito misterio.
El "servidor multimedia" me salta cuando conecto el móvil al BT del coche, aunque no reproduzca música, se pone en marcha el servicio. Y no sé cómo hacer para que no lo haga. |
|
||||
|
||||
No amigos mios no es servidor multimedia en realidad. Los que le gasto la batería fue servicios google play, ah pero me dice que fue servidor multimedia? Bueno es q te dice eso porque para todos los usos que tengas que ver con descarga de datos, actualizaciones o sincronizaciónes entra en juego servidor de medios o multimedia debido a la aplicación media.provider.
Como estoy tan seguro? Fácil en mi xperia sl yo dañe esa aplicación y les puedo decir q la batería me duraba hasta 4 horas de pantalla pero claro no podía descargar nada de nada. Entre otros problemas. En todo caso esto se dispara por servicios google play, con greenify y xposed queda claramente en evidencia. Espero les sirva la info y saludos amigos Última edición por bustamantevirus 22 Día 16/12/14 a las 19:23:18. |
![]() |
![]() |
||||||
|