|
||
|
|
||||
|
||||
|
Invitación modelo 16 gb???
Existen invitaciones del modelo de 16 gb??? Uno de mis mejores amigos esta loco por comprarse uno pero quiere el de 16 gb. No pudo comprarlo el dia que no se necesitaba invit.
Yo creo que conseguir invitacion ahora no es muy dificil pero nunca he visto una invitacion del de 16gb. Existen??? Como comprar el modelo de 16 white silk en la tienda ofucial OnePlus??? Socorro ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
claro que existen, pero son muy raras de ver por la red, ya que generalmente por un poco más te llevas el de 64 Gb, ya que hay que tener en cuenta que este teléfono no puede tener una tarjeta de memoria.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no os entiendo, llevamos varios meses que se está pudiendo comprar en la web y no compráis uno de 16?porque si me dijeras el de 64 que dura un suspiro... Pero el de 16 esta horas y horas disponible y ahora quieres invitación?
Si es lo que buscas, metete en los foros del oneplus y pidela. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Que??? Meses y meses disponible el de 16??? Yo desde q he decidido a comprarlo cuando pincho al de 16 me pide invitación. La verdad no es dificil de entender yo no llevo meses y meses queriendolo comprar.
En el foro oficial tambien estoy pidiendo o intentando conseguir invitación. Y lo que pregunto aqui es simplemente si existen lad invitaciones de 16 porque nunca las he visto ni he oido hablar de ellas. |
|
|
||||
|
||||
|
Que??? Meses y meses disponible el de 16??? Yo desde q he decidido a comprarlo cuando pincho al de 16 me pide invitación. La verdad no es dificil de entender yo no llevo meses y meses queriendolo comprar.
En el foro oficial tambien estoy pidiendo o intentando conseguir invitación. Y lo que pregunto aqui es simplemente si existen lad invitaciones de 16 porque nunca las he visto ni he oido hablar de ellas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y hoy si te interesa vuelve a estar abierta la tienda y tienen el modelo de 16gb disponible (aunque personalmente por la diferencia de precio yo me compraría el de 64, en su momento me compre un nexus pensando que me llegaría la memoria y lo tuve que cambiar porque me quede sin espacio así que al final agradecerás tener mas memoria)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||