|
||
|
||||
|
||||
Hackear clash of clans
Es posible que con mi Galaxy s3 I9300 rooteado pueda hackear el clash of clans (sin pagar dinero)?
|
|
||||
|
||||
Es posible con algún truco o no?
|
|
||||
|
||||
De momento yo no pude trucarlo,es un juego de servidor y te va a dar un error.
Siempre se puede editar el libgame.so y modificar cosas de la app y quitar verificaciones de las modificaciones que se le hacen pero es muy dificil,si algo va integrado en el servidor olvidate de trucarlo. Un saludo y espero haberte ayudado |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias
|
|
||||
|
||||
Si te interesa bajate el 8 Ball Pool que es un gran juego de billar para el ordenador o para Android e ios.
Yo te puedo ayudar con autowins y hackear cosas de el juego ![]()
|
||||
|
||||
Gracias lo hare
|
|
||||
|
||||
Creo que hoy en día no es posible, y si alguien lo ha conseguido dudo que lo diga por Internet, le pondría precio al hack
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si algún día se puede, decirmelo
|
|
||||
|
||||
KHe leído q para ios con jailbreak existe un hack q mantiene el juego siempre conectado al servidor y así apareces siempre conectado por lo q no te pueden atacar. Existe algo parecido para Android? Este es el enlace de la página donde he leído lo del hack:
http://www.gsmspain.com/foros/h12630...s-Hack-54.html Última edición por pedrou20000 Día 01/05/14 a las 13:55:39. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola. Estoy usando una app para Android que hace lo que estais comentando.
Se llama Acttivador. Con esta app el juego no se desconecta a los cinco minutos y mientras está activo no me pueden atacar. La uso porque no requiere permisos especiales ni rootear el dispositivo. A mi me va genial!!! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hay unas app que van juntas es cydia substrate y xmodgames esos dos los tienes que tener instalados y activar desde el xmodgames hay tutos en you tube, la verdad yo él mio no lo tengo rooteado hasta que salga un Root como el Kingo sin subir contador.
|
|
||||
|
||||
¿puede hackearse sin rootear el telefono?
|