|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo cambiar forma de desbloqueo pantalla
Tras instalar el correo exchange de la empresa se me ha instalado una política de seguridad que entre otras cosas solo deja el desbloqueo de pantalla a través de PIN o de código de seguridad.
Acabo de quitar el correo y suponía que desactivaría la limitación que comento y sin embargo no es así. Leyendo por foros veo que comentan que hay que entrar a opciones de seguridad y borrar credenciales para solucionarlo pero dicha opción está deshabilitada, como muestra esta imagen ![]() Alguien sabe como solucionarlo ? He verificado que en administradores de dispositivos no aparece ninguna aplicación que pudiera provocar este hecho..... Última edición por tonimix Día 20/12/14 a las 20:29:11. |
|
|
||||
|
||||
Entra en el correo web de Exchange Owa y en opciones, dispositivos desvincula el terminal. Un saludo
|
|
||||
|
||||
La cuenta exchange es local, no utilizo owa (outlook web access imagino que indicas). Por tanto no tengo la opción que comentas...
|
|
||||
|
||||
Que tipo de bloqueo de pantalla tienes te sale? Tienes de fi do de n pantalla el de clima o mis intereses? Si es asi eso te limita las opciones que Tienes pon mejor una simple imagen
|
![]() |
![]() |
||||||
|