|
||||
|
||||
Problema con tarjeta SD
Buenas, os cuento mi problema.
Tenía un movil con un montón de fotos y música (guardados en la tarjeta SD, no en la memoria del movil) y he pasado la tarjeta a mi nueva Tattoo y ahora no aparece nada. He probado a mirar con el ordenador, pero no me sale tampoco nada. He vuelto a probar la tarjeta metiendola en el movil viejo, y me aparecen las fotos que vienen con la Tattoo. He buscado en el buscador del foro, pero parece que a nadie le ha pasado lo mismo que a mi. A ver si alguno sabeis que puedo hacer. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
Hola, no estoy seguro al 100% pero es posible que al insertar la sd en la Tattoo, esta te la haya formateado para crear sus carpetas, ya te digo me parece un poco raro pero es la unica explicación que se me ocurre a tu problema.
Un saludo |
|
||||
|
||||
no jodas... pues yo pensaba hacer lo mismo..... tengo una SD en un N82 y me comentaron que cuando la pusiera en la tattoo me reconoceria todo sin problemas pero ya veo que no
¿alguien puede decir si esto pasa siempre? creo q todos los contactos los tengo en la SD............... |
|
yo he cambiado tarjetas SD sin ningun problema y sin perder informacion, xino22 en cuato a los contactos....dudo que los tengas en la SD, no los tendras en la tarjeta SIM??
Salu2 |
|
||||
|
||||
los contactos los mantego, eso no se me ha perdido, y menos mal
|
|
||||
|
||||
chusen la verdad siempre he tenido lio de donde se guardan los contactos ya que cuando guardo uno me pone en el N82 ¿guardar en sim o en movil? pensaba que en movil era la SD pero ya veo que no.
Creo que los tengo todos en sim asiq no tendre problemas al pasarlo a la tattoo.. |
|
tranqui xino, estamos para aclararnos entre todos, aunque a veces nos liamos mas jejeje
Salu2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|