Avisos

Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/05/14, 06:43:59
Array

[xs_avatar]
emilikoo emilikoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Motril (Granada) Costa Tropical
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9505
Tu operador: Tuenti Movil
Samsung S5 posible bloqueo IMEI??

Hola adquiri por una paquina web que se llama CHICAGO CAPITAL ventademovil.es el samsung s5 por 470 euros, una ganga vamos. Total ayer me llegó el movil, perfecto precintado y con factura de esta empresa a mi nombre. Al abrir el paquete me viene en un posit el codigo para liberación, era de vodafone.
Estoy rayao porque he leido por paginas que a gente que no paga sus terminales los plazos y eso le bloquean el movil por IMEI. Y este terminal por ser de vodafone y nuevo tiene pinta de que se lo han sacado esa tienda a sí no?? Antes de comprarlo llame a la tienda y me dijeron que son terminales directos de distribuidor, pero la realidad es que era de vodafone de operadora. Podria tener este problema de que me lo bloqueran por IMEI porque el dueño o como lo sacaran no paguen las cuotas si este terminal fuera sacada asi??
Y que experiencia teneis con esta tienda en este aspecto alguien que haya comprado terminales aquí??
Un saludo y gracias de antemanooo!!!!

Última edición por emilikoo Día 15/05/14 a las 06:53:58.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/05/14, 07:41:31
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,213
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Es que en todo este tipo de tiendas, por el precio esta claro que son moviles de compañia liberados, no hace falta mucha imaginación. A los que le vienen libres sin meter códigos, lo mas seguro es que sean de orange. Pasar te puede pasar de todo, pero si es una tienda fiable no debería haber problema
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/05/14, 07:53:18
Array

[xs_avatar]
majofesa majofesa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Sueca
Mensajes: 2,327
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max + Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Mi hija trabaja en vodafone y dice que la compañia nunca bloquea por imei en caso de que no pague el titular bloquea su numero de mobil, pero si qué lo podria bloquear por imei el dueño del contrato original, llamando a la operadora y diciendo que se lo han robado o lo ha perdido
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a majofesa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 15/05/14, 08:37:27
Array

[xs_avatar]
est3ban129 est3ban129 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Terrassa
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Pepephone
otro que trabaja en vodafone por aqui... no bloqueamos nunca el IMEI salvo casos excepcionales y con peticion expresa.

El dueño si puede bloquearlo con una denuncia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 15/05/14, 08:41:01
Array

[xs_avatar]
emilikoo emilikoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Motril (Granada) Costa Tropical
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9505
Tu operador: Tuenti Movil
fiable se ve y la factura viene a mi nombre con el imei del telefono en ella y sello con el cif de la tienda. Pero la paranolla es que en la web pone "si quieres vender tu movil llamanos" total que compran moviles a particulares por lo que se vé. El tio de la tienda dice que el movil es de distribuidor no se a que se referirá exactamente.
Majofesa: eso que dices me deja tranquilo pero también he visto en internet que dicen que si lo bloquean y otros que no vamos que uno se queda con más dudas al mirar por internet jeje estoy acojonaete vamos..
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/05/14, 08:43:38
Array

[xs_avatar]
majofesa majofesa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Sueca
Mensajes: 2,327
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max + Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por emilikoo Ver Mensaje
fiable se ve y la factura viene a mi nombre con el imei del telefono en ella y sello con el cif de la tienda. Pero la paranolla es que en la web pone "si quieres vender tu movil llamanos" total que compran moviles a particulares por lo que se vé. El tio de la tienda dice que el movil es de distribuidor no se a que se referirá exactamente.
Majofesa: eso que dices me deja tranquilo pero también he visto en internet que dicen que si lo bloquean y otros que no vamos que uno se queda con más dudas al mirar por internet jeje estoy acojonaete vamos..
Tranquilo que no pasa nada y disfruta del pepino
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 15/05/14, 12:01:18
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (541)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 12,802
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por majofesa Ver Mensaje
Mi hija trabaja en vodafone y dice que la compañia nunca bloquea por imei en caso de que no pague el titular bloquea su numero de mobil, pero si qué lo podria bloquear por imei el dueño del contrato original, llamando a la operadora y diciendo que se lo han robado o lo ha perdido
exacto asi es , mi hermano trabaja en vodafone y en ningún caso se bloquean terminales por impago, solo se bloquean por robo o perdida y presentando a vodafone su correspondiente denuncia . así que no te ralles amigo . Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 15/05/14, 20:21:05
Array

[xs_avatar]
emilikoo emilikoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Motril (Granada) Costa Tropical
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9505
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
exacto asi es , mi hermano trabaja en vodafone y en ningún caso se bloquean terminales por impago, solo se bloquean por robo o perdida y presentando a vodafone su correspondiente denuncia . así que no te ralles amigo . Saludos
esperemos q sea asi gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/05/14, 22:47:31
Array

[xs_avatar]
chim chim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,073
Modelo de smartphone: SGS5, Galaxy Tab3 7" Lite, Galaxy TabS 8,4"
Tu operador: Pepephone
Yo he comprado un S5 en esa tienda, hablé con ellos antes de que lo quería libre y me dijeron que sólo les quedaban 3 libres y que al día siguiente recibirían más libres y también de operadoras.

Yo lo compré y no he tenido ningún problema; lo que tú dices: precintado, confactura y con una pegatina en la caja que pone "lbre".

Hay muy buena comunicación con ellos. Te aconsejo que si no estás tranquilo hables con ellos.

La tienda es de fiar aunque quizás antes de comprarlo deberías (si no lo ponía ya en la web) haber hablado con ellos.

De todas formas no tendrás ningún problema con el terminal que te ha llegado.

Saludos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/05/14, 22:54:45
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,213
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chim Ver Mensaje
Yo he comprado un S5 en esa tienda, hablé con ellos antes de que lo quería libre y me dijeron que sólo les quedaban 3 libres y que al día siguiente recibirían más libres y también de operadoras.

Yo lo compré y no he tenido ningún problema; lo que tú dices: precintado, confactura y con una pegatina en la caja que pone "lbre".

Hay muy buena comunicación con ellos. Te aconsejo que si no estás tranquilo hables con ellos.

La tienda es de fiar aunque quizás antes de comprarlo deberías (si no lo ponía ya en la web) haber hablado con ellos.

De todas formas no tendrás ningún problema con el terminal que te ha llegado.

Saludos.
Esos son de orange, los libres seguramente. Si miras por el foro de compra venta, hay muchos así.
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/05/14, 22:58:11
Array

[xs_avatar]
chim chim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,073
Modelo de smartphone: SGS5, Galaxy Tab3 7" Lite, Galaxy TabS 8,4"
Tu operador: Pepephone
Pero no llevan la personalización de Orange.

Supongo que será como un libre total comprado en el CI por ej
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/05/14, 23:01:24
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,213
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chim Ver Mensaje
Pero no llevan la personalización de Orange.

Supongo que será como un libre total comprado en el CI por ej
Los de orange vienen así ahora, pero no dejan de ser sacados por puntos, renovaciones, etc. Además las actualizaciones dependeran de orange también.
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/09/14, 23:56:40
Array

[xs_avatar]
vmbetancourt vmbetancourt no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Samsung S5

A mi me esta pasando algo muy molesto a ver si me pueden ayudar.
Resulta que compre un equipo en Movistar Colombia el cual venia cargado con el logo de la compañia y toda la cosa, luego me lo traje a Venezuela y le coloque un chip de la operadora Movilnet y de inmediato me decia que introdujera el codigo de liberacion, entonces de una vez note que era solo para Movistar entonces finalmente lo use con Movistar Venezuela sin ningín inconveniente. Pasado un mes consegui la manera de liberarlo y muy contento coloco mi sim card Movilnet y cual es mi sorpresa que me sale un robot y dice que el telefono e imei que estoy usando ha sido reportda por ROBO, HURTO y Estraio
Es ilogico que siendo de un país distinto y funciona con DIGITEL y Movistar sin inconvenientes me salga esto. Sabran que puedo hacer?
Help me!!!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/09/14, 14:59:03
Array

[xs_avatar]
emilikoo emilikoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Motril (Granada) Costa Tropical
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9505
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por vmbetancourt Ver Mensaje
A mi me esta pasando algo muy molesto a ver si me pueden ayudar.
Resulta que compre un equipo en Movistar Colombia el cual venia cargado con el logo de la compañia y toda la cosa, luego me lo traje a Venezuela y le coloque un chip de la operadora Movilnet y de inmediato me decia que introdujera el codigo de liberacion, entonces de una vez note que era solo para Movistar entonces finalmente lo use con Movistar Venezuela sin ningín inconveniente. Pasado un mes consegui la manera de liberarlo y muy contento coloco mi sim card Movilnet y cual es mi sorpresa que me sale un robot y dice que el telefono e imei que estoy usando ha sido reportda por ROBO, HURTO y Estraio
Es ilogico que siendo de un país distinto y funciona con DIGITEL y Movistar sin inconvenientes me salga esto. Sabran que puedo hacer?
Help me!!!
anda que no ha dado vueltas el movil de pais y de bolsilloss....
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/09/14, 15:22:45
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por emilikoo Ver Mensaje
anda que no ha dado vueltas el movil de pais y de bolsilloss....
Jajajaj demosle una solucion para el molesto mensaje...
__________________
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/12/14, 19:33:45
Array

[xs_avatar]
emilikoo emilikoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Motril (Granada) Costa Tropical
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9505
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por vmbetancourt Ver Mensaje
A mi me esta pasando algo muy molesto a ver si me pueden ayudar.
Resulta que compre un equipo en Movistar Colombia el cual venia cargado con el logo de la compañia y toda la cosa, luego me lo traje a Venezuela y le coloque un chip de la operadora Movilnet y de inmediato me decia que introdujera el codigo de liberacion, entonces de una vez note que era solo para Movistar entonces finalmente lo use con Movistar Venezuela sin ningín inconveniente. Pasado un mes consegui la manera de liberarlo y muy contento coloco mi sim card Movilnet y cual es mi sorpresa que me sale un robot y dice que el telefono e imei que estoy usando ha sido reportda por ROBO, HURTO y Estraio
Es ilogico que siendo de un país distinto y funciona con DIGITEL y Movistar sin inconvenientes me salga esto. Sabran que puedo hacer?
Help me!!!
la solución es que se lo devuelvas a su dueño.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5



Hora actual: 17:36:16 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /