|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bajada de rendimiento
Cuando instalo alguna ROM, stock o cualquiera instalo el Asphalt 8 y me va perfecto como deberia ser.. luego restauro todo con Titanium Backup y entonces entro al A8 y me funciona todo lagueado con bajadas de frames fuertes.. uso greenify y coolify asi que no veo cual es el problema. Ayuda por favor.
Me da 31000 en AnTuTu y 7100 en el apartado 3D :S Última edición por Lukadroid Día 17/12/14 a las 23:20:57. |
|
|
||||
|
||||
Ya lo tienes contestado en el hilo de la ROM de Ozcan.-
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No es que tengas que pedir disculpas, es solo para unificar temas en un solo hilo para que luego sea más fácil para ubicar las respuestas.-
De todos modos los backups con Titanium no tienen problemas solo con estas dos ROM's sino también con cualquier ROM o firmware que sea 4.4.2 .- |
|
||||
|
||||
No es que tengas que pedir disculpas, es solo para unificar temas en un solo hilo para que luego sea más fácil para ubicar las respuestas.-
De todos modos los backups con Titanium no tienen problemas solo con estas dos ROM's sino también con cualquier ROM o firmware que sea 4.4.2 .- ![]() |