|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
android lollipop 5.0.1 galaxy s4 i9500
Android 5.0.1 para galaxy s4 i9500 internacional Android 5.0.1 piruleta oficial Para El galaxia S4 GT-i9500 INTERNACIONAL:
|
|
|
||||
|
||||
Lastima. Yo tengo muchas ganas de que llegue android 5.0 piruleta oficial a mi galaxia alpha INTERNACIONAL
|
|
||||
|
||||
Se puede usar en el I9505?..por curiosidad..
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No se puede,noo...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vaya por dios..y para el I9505?..para cuando?... :-(
|
|
||||
|
||||
Que pesaos sois ehhh!! El I9500 no es el internacional!!!
|
|
||||
|
||||
Ya , ya, ya , dejaros de pelear que si es uno o que es el otro, porque no acudís a las notas de artículos o al mismo Samsung para sacaros las dudas.-
Por lo pronto les pongo dos artículos y si buscan encontrarán muchos más : Con respecto al flamante Lollipop dice AndroidPIT (página española): Instalación manual del Firmware en el Galaxy S4 El firmware dispone de Android 5.0.1 es la número I9500XXUHOA7, y es oficial de Samsung para el Galaxy S4 modelo GT-I9500. Está pensada para Rusia, pero funcionará en cualquier S4 internacional. Con respecto a la aparición del S4 ya decía Xataka Android : (página española) El Samsung Galaxy S4 está a punto de saltar a escena, y el Exynos Octa todavía es un gran desconocido en muchos aspectos. Ya que habrán tres versiones según procesador, con Snapdragon 600 y LTE (GT-i9505), con Exynos 5 Octa sin LTE (GT-i9500) y con Exynos 5 Octa y LTE (SHV-E300S) para el mercado coreano. Pero no todas ellas tendrán el mismo rendimiento. Si bien el Snapdragon 600, que será mayoría en las primeras remesas, funciona a 1.9 GHz y el Exynos Octa a 1.6 y 1.8 GHz en sus respectivas versiones internacional y coreana, todavía faltaban números acerca del rendimiento de ambos. Y al parecer esta versión de ocho núcleos big.LITTLE de Samsung no es sólo power-saving..- Con lo que concluimos que la versión "llamada Internacional" por Samsung es la del GT-i9500 pero nada mas que para diferenciarla del GT-9500 versión LTE que se comercializa en el mercado coreano, mientras que los demás GT-i9500 son comercializados en infinidad de mercados alrededor del mundo y es la versión más vendida ya que solo con el mercado chino supera con creces a cualquier versión .- De todos modos que va que sea uno u otro mientras nuestro cacharro nos preste la utilidad que pretendemos de él que importa que sea internacional o que sea regional o local, lo importante es que funcione lo bien que deseamos .- |
|
||||
|
||||
Ya , ya, ya , dejaros de pelear que si es uno o que es el otro, porque no acudís a las notas de artículos o al mismo Samsung para sacaros las dudas.-
Por lo pronto les pongo dos artículos y si buscan encontrarán muchos más : Con respecto al flamante Lollipop dice AndroidPIT (página española): Instalación manual del Firmware en el Galaxy S4 El firmware dispone de Android 5.0.1 es la número I9500XXUHOA7, y es oficial de Samsung para el Galaxy S4 modelo GT-I9500. Está pensada para Rusia, pero funcionará en cualquier S4 internacional. Con respecto a la aparición del S4 ya decía Xataka Android : (página española) El Samsung Galaxy S4 está a punto de saltar a escena, y el Exynos Octa todavía es un gran desconocido en muchos aspectos. Ya que habrán tres versiones según procesador, con Snapdragon 600 y LTE (GT-i9505), con Exynos 5 Octa sin LTE (GT-i9500) y con Exynos 5 Octa y LTE (SHV-E300S) para el mercado coreano. Pero no todas ellas tendrán el mismo rendimiento. Si bien el Snapdragon 600, que será mayoría en las primeras remesas, funciona a 1.9 GHz y el Exynos Octa a 1.6 y 1.8 GHz en sus respectivas versiones internacional y coreana, todavía faltaban números acerca del rendimiento de ambos. Y al parecer esta versión de ocho núcleos big.LITTLE de Samsung no es sólo power-saving..- Con lo que concluimos que la versión "llamada Internacional" por Samsung es la del GT-i9500 pero nada mas que para diferenciarla del GT-9500 versión LTE que se comercializa en el mercado coreano, mientras que los demás GT-i9500 son comercializados en infinidad de mercados alrededor del mundo y es la versión más vendida ya que solo con el mercado chino supera con creces a cualquier versión .- De todos modos que va que sea uno u otro mientras nuestro cacharro nos preste la utilidad que pretendemos de él que importa que sea internacional o que sea regional o local, lo importante es que funcione lo bien que deseamos .- ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Hago una consulta tgo SGS4 GT I9500 de movistar lo tgo de hace 5 meses me vengo aguantando de no rutearlo ni nada tgo la version 4.4.2.
Mi consulta es si yo quisiera pasarla a lollipop se me ocurre 2 opciones 1- rootear la 4.4.2 hacer backap del imai hacer wipe y meter por odin la lollipop de samobile. (Claro de esta forma chau garantia knox 0x01) 2- hacer wipe con recovery stock y intalar por odin directamente la lollipop ( lo q no se si pierdo knox 0x0????) Cual me recomiendan...pq tambien he leido q copia de imai de una version anterior de android no sirve mucho q digamos. |
|
||||
|
||||
Muy interesante
|
|
||||
|
||||
|
|