|
||
#1
|
||||
|
||||
duda de mi xiaomi note.ayuda!!!
pues ayer recibi mi note de antelife y la verdad es que funciona bien y todas la pruebas me salen que es original,antutu 30327,la pegatina del tornillo,he comprobado el imei y el sn,tbm en la aplicacion de xiaomi....etc,le he puesto juegos pesados y los corre bien(real racing 3 y MC-5).Solo tengo dos dudas la bateria no me dura todo lo que yo pensaba y que al pasarle el CPU-Z me sale que la bateria tiene un capacidad de 1000 mAh.es correcto? y cuando me voy ajustes-acerca del telefono-actualizaciones del sistema le doy y se sale directamente al escritorio sin decir que tengo la ultima actualizacion ni nada parecido... ayuda!!!
gracias de antemano Última edición por angel perez Día 17/12/14 a las 17:15:49. |
|
#2
|
||||
|
||||
Lo de la batería debe de ser algún bug del CPU-Z ya que la que tiene este teléfono es de 3200!!! Dale al menos 5 ciclos de carga para que se calibre y empiece a tener una duración normal.
Un saludo. |
#3
|
||||
|
||||
gracias valenciano85, tu tienes un xiaomi note?te hace lo mismo que a mi cuando pulsas actualizacion del sistema??
|
#4
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios |
#5
|
||||
|
||||
Cuando le doy a revisar actualizaciones si que pone que tengo la última versión instalada.
De todas formas depende de que rom traiga tu note igual no te deja actualizar vía OTA, también tienes que tener en cuenta que si está rooteado tampoco te va a actualizar por OTA. La última rom de miui.es es la v37, y la última estable (que no la actualizan más) es la v30. Te las puedes bajar desde miui.es. También dicen que miui 6 está a la vuelta de la esquina por si prefieres esperar. |
#6
|
||||
|
||||
|
#7
|
||||
|
||||
version MIUI :MIUI -JHDCNBF130.0
No esta roteado por lo menos yo no lo hice(se me escapa de las manos y no me atrevo) gracias por vuestra ayuda |
#8
|
||||
|
||||
A mi tampoco me deja actualizar desde ese botón. He leído por ahí que vienen capados.
__________________
Si por la noche lloras por no ver el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas.....
|
#9
|
||||
|
||||
|
#10
|
||||
|
||||
gracias Tommymaria lo suponoia.si yo tengo el 3g
si viene roteado lo acabo de comprobar con root check me esperare a que salga 4.4 gracias a todos Última edición por angel perez Día 18/12/14 a las 17:20:49. |
#11
|
||||
|
||||
__________________
Si por la noche lloras por no ver el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas.....
|
#12
|
||||
|
||||
Ok, es que yo tengo el 4g y ya en el 3g me perdió
|
![]() |
![]() |
||||||
|