|
||
|
||||
|
||||
Cristal templado.
Hola a todos.
Estoy pensando en poner un cristal templado en la pantalla de mi Note, me gustarian saber vuestras opiones, si es malo de quitarlo a la hora de retirarlo, si deja la pantalla manchada? Pros y contras. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola, yo lo tengo puesto desde hace un mes y no te puedo decir qué tal se quita. Sinceramente, no creo que haya problemas porque no va pegado a la pantalla, es más como (que me perdonen los entendidos si digo una burrada) si estuviera "imantado". La nanotecnología y eso, ja, ja.
Sí te puedo decir que ponerlo es muy fácil y no queda ni una sola burbuja. Lo único es cuadrar bien el cristal sobre la pantalla. Y protege bastante. Hoy mismo (torpe de mí) se me ha caído con la pantalla boca abajo y ni un rasguño. Un alivio, la verdad, ja, ja. Me costó menos de 7€ de la marca Nillkin, de la que todos hablan muy bien. También trae 2 protectores de plástico para la cámara. No son lo mismo que el cristal templado pero cumplen. Eso sí, si al final te compras uno, revisa bien el paquete porque a mí se me cayeron al suelo los protectores de plástico para la cámara y no los encontraba, ja, ja. ¡Saludos! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Son fáciles de poner, fáciles de quitar, y no dejan residuos en la pantalla, van por electricidad electrostática, se quedan adheridos a la pantalla.
solo hai que limpiar muy bien la pantalla antes de colocarlos para que no quede ninguna pelusa atrapada, pero merece la pena tener la pantalla sin rayas, resisten a los arañazos mucho mas que cualquier protector de pantalla de plastico. yo con los nillkin no he tenido buena experiencia, de 2 que he puesto ninguno se a salvado ![]() Última edición por christian0087 Día 05/11/14 a las 03:06:57. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo tengo uno lo puse y sin ningún problema, luego cuando lo tenga que quitar espero no tener tampoco ningún problema
|
||||
|
||||
Yo lo tengo y es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo
|
|
||||
|
||||
Tal vez te interese:
Saludos.
|
||||
|
||||
Yo lo puse ayer y apenas notas que el teléfono lo lleva, no quedan burbujas, lo único es que has de tener cuidado de cuadrarlo bien a la hora de colocarlo y no creo que deje residuos si lo tienes que quitar.
Creo que ponerlo es una buena decisión porque tu pantalla estará mas protegida. ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo compre uno en Aliexpress y estoy contento
|
|
||||
|
||||
Yo sé lo he puesto al mío hace un par de días y muy bien de momento.
|
|
||||
|
||||
No van ni con electricidad electrostática ni nanotecnologia ni nada así del futuro xd
Van con una especie de pegamento como toda la vida, y no no deja residuos al sacarlo. Lo del pegamento es muy fácil de comprobar, comprad uno y antes de ponerlo pegar una pelusilla en la parte que se pega y intentad sacarla veréis como no es posible y si probéis de quitarlo con un paño lo jodeis más y encima arrastras el pegamento, y después de eso mojadlo y veréis como os queda xddd (si todo eso me paso ami) |
|
||||
|
||||
Yo tengo uno y ningun problema.ni se nota que lo llevas. El tacto es identico a la pantalla original.
Si se le puede poner una pega es que se junta mierdecilla en la parte de arriba donde está el auricular. Se limpia de vez en cuando y listo. |
|
||||
|
||||
perfecto
Lo puse cuando recibi mi note y es la mejor compra que pude hacer. Se instala sin burbujas y protege perfectamente la pantalla. Lo único es que hay que limpiar muy bien la pantalla antes de instalar el protector... Pero una vez hecho, no hay que preocuparse por la pantalla.
|
|
||||
|
||||
E pillado uno en aliexpress sin marca, 3,94 me a costado. Ya os contare
|
|
||||
|
||||
hola muy buenas,
tengo una funda de plastico trasera Nillkin( una de platico mate) que venia con su protector de pantalla, contento con todo. si compro un protector de cristal templado, me valdra la funda? es tambien nillkin de 0,3 mm. un saludo |
|
||||
|
||||
Salu2 |
|
||||
|
||||
Salu2 |
|
||||
|
||||
muchas gracias chinales77, si es esa.
voy a pedirlo ya. yo busca en ebay, la funda la pedi a china, tardo pero todo ok. eso si 30 dias de espera no te lo quita nadie |
|
|
||||
|
||||
Yo he puesto el Nilikin 9H y por las esquinas me entran pelusillas. Y eso que le di bien por toda la pantalla para que pegase.
|