|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lag en hangouts + Galaxy s5 plus
Buenas tardes compañeros. Ayer mismo me compré un Galaxy S5 Plus. Una máquina la verdad. Tenía dudas porque vengo de un Nexus 5 qué tiene un rendimiento y fluidez pienso que inmejorables.
me pase todo el día de ayer y hoy trasteando a fondo. Mi sorpresa fue que no tiene ningún tipo de lag ni retraso y todo funciona de maravilla. Salvo!!!! Hangouts. Al escribir muchos mensajes seguidos el retraso es lamentable impropio de nuestros días. He probado a desinstalar la actualización de la última versión que proporciona llamadas por voz y sorpresa todo funciona bien. Sin embargo la nueva versión que permite hacer llamadas no va bien. Os habiais dado cuenta?? O solo soy yo? :S Edito: post en XDA http://forum.xda-developers.com/note...s-lag-t2916843 Última edición por siulman Día 27/10/14 a las 13:32:13. |
|
|
||||
|
||||
Siulman, estoy probando hangouts con el galaxy S5+ y la verdad, no noto lag...pero la verdad es que uso poco el hangouts...
Que versión de firmware tienes? |
|
||||
|
||||
Yo tengo el ultimo firmware de vodafone...
|
|
||||
|
||||
Que raro...me pasa cuando envio muchos mensajes simultáneos uno detras de otro... y hangouts es la única apli donde pasa...la que más uso jeje
![]() |
|
||||
|
||||
si, en las dos últimas actualizaciones Hangouts está empezando a dar pena con muchos tirones y muy lenta... era mi aplicacion de mensajeria principal en el pasado, a mi desde q en Abril me enseñaron los users de iPhone que podian enviarme videos y iconos en movimiento (gifs del propio hangouts...) me empezó ya a molestar que vayan tan retrasados con Hangouts, cuando deberia ser el WhatsApp killer...
|
|
||||
|
||||
y ojo, aunque ya no sea mi apli principal de mensajeria sigo usandola con varios amigos q hablo bastante y muy a menudo pero lo q te comento... las ultimas actualizaciones han hecho q vaya fatal...
|
|
||||
|
||||
A ti te pasa eso? |
|
||||
|
||||
Bueno....he investigado un poco y tengo en realidad la actualización más nueva que existe para este móvil...tal vez incluso sea por eso que hangouts laguea? Yo que que se...jeje
Por cierto no se deberia abrir una sección para este modelo? ![]() |
|
||||
|
||||
Es que efectivamente cuando desactivo la ultima actualización pues va bien...pero esta nueva con lo de laa llamadas por voz pues hay como un lag entre que le doy a enviar el mensaje y que se envia y como escriba otro mensaje antes de que este primero se haya enviado paf!! entonces laguea de la hostia. Escribo y no se escriben las cosas, etc...
A ti te pasa eso? ![]() |
|
||||
|
||||
Siulman...¿has llegado a probar el 4g+? Aquí en Madrid co Vodafone hay muchas zonas en las que ya está activa...lo máximo que he conseguido han sido 129 mg en bajada..
|
|
||||
|
||||
129megas...madre mia! |
|
||||
|
||||
Bueno....confirmo que no estoy loco ni mi movil es mas raro que los de los demas...post oficial de xda sobre
http://forum.xda-developers.com/note...s-lag-t2916843 |
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|