|
||
|
||||
|
||||
Llevo dos roms?
Antes de nada agradeceros las posibles respuestas y perdón si es algo obvio pero es mi primer xiaomi y por mucho que he buscado no lo he encontrado.
Me han vendido un mi3 y tras unos días he visto que pierde la cobertura a menudo. Como tenía una ROM v5 he mirado tutoriales y me he puesto a actualizarle la ROM a través de un update en zip. Al ir a hacer los wipes he visto que hay dos roms instaladas. He mirado cómo solucionarlo y he metido la ROM por flashbot siguiendo otro tutorial. Ha terminado y al volver a entrar en el recovery sigo igual. Ahora no se si es que es así o he hecho algo mal. Adjunto fotos pq es complicado de explicar. Gracias
|
||||
|
||||
No es que lleve dos roms, es que tiene dos sistem, vamos, un dual boot como en un pc.
Puedes iniciar en system1 o en system2 y en ambas puedes llevar roms distintas. Cuando haces una instalación por fastboot, lo que te hace es formatearte el móvil entero e instalarte la misma rom en ambos sistemas. Edit: si no te ha borrado nada al reinstalar por fastboot, seguramente hayas hecho algo mal. Última edición por alexret Día 15/12/14 a las 21:53:53. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias. Mañana intentaré fastboot de nuevo a ver si se corrige.
Alguna idea del pq de los fallos de cobertura aleatorios? Con el Nexus 5 no me pasa
![]() |
||||||
|