|
||
|
||||
|
||||
Custom Rom Base 1.48 modByBB72
Oootra mas.
La 1.48 customizada. Pues nada a probar. ![]() http://nubiaforums.com/thread-Custom...48-mod-by-BB72 |
|
|
||||
|
||||
Bueno. Después de probar esta ROM va a ser muy difícil que cambie. Prácticamente "todo" en español y muchas mejoras. Perooo..... No le funciona la cámara que trae por defecto. Total, he instalado otra y arreglado (mejor si me apurais). Hasta los ajustes en español y con alguna opción adicional muy interesante. Para mi: genial.
![]() |
|
||||
|
||||
Está bien que vayan saliendo más opciones.
Lástima de esa rom. Precisamente la app de la cámara es una de las que me tiene enamorado |
|
||||
|
||||
samposti, y que cámara has puesto??
salu2 |
|
||||
|
||||
Súper noticia...!
Algún enlace al recovery CWM v6.0.5.0....?
|
||||
|
||||
Cámara FX pro, pero que cualquiera que sepas que es buena te la descargas con el aptoide o la parches con lucky partcher y a rular. Supongo que lo de la cámara lo arreglaran, pero hay muy buenas alternativas a la original, sino mejores.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
http://www.tecnoprogramas.com/camara...tu-android.htm
Cámara guena guena donde las haya.... FULL |
|
||||
|
||||
gracias men, otra cosa te funciona el 4g?
salud |
|
||||
|
||||
jejjejje.
instalacion recovery problemita, como hacerlo desde linux...?
|
||||
|
||||
Funciona 4g y con relación a la cámara de nubia: solucionado. He extraído la apk de la ROM oficial 1.48 y la he instalado y...a funcionar sin problemas. La que viene con esta ron es la original pero traducida y por así quizás venga el tema de su NO funcionamiento.
|
|
||||
|
||||
pues podrias compartir el apk compañero
gracias y saludos. |
|
||||
|
||||
lo preparo y enseguida lo subo..
https://mega.co.nz/#!QQgyRSgD!HSnNuH...av_Z7YtCRtGB-Y Aquí esta la cámara original. He de decir que desinstalé antes la anterior por si las moscas. Última edición por sanposti Día 06/12/14 a las 20:08:58. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yvya anda con ububtu estudio, desde el recovery de nublada error
|
||||
|
||||
gracias hermano samposti
salud |
|
||||
|
||||
Si, pero has de seleccionar China Unicom como proveedor de red LTE si llevas la SIM con 4G en SIM1. En SIM2 siempre funciona.
Cada vez que apagues o reinicios el teléfono deberás volver a poner China Unicom como proveedor. No tiene mucho misterio ni es especialmente engorroso. |
|
||||
|
||||
Bueno. Después de probar esta ROM va a ser muy difícil que cambie. Prácticamente "todo" en español y muchas mejoras. Perooo..... No le funciona la cámara que trae por defecto. Total, he instalado otra y arreglado (mejor si me apurais). Hasta los ajustes en español y con alguna opción adicional muy interesante. Para mi: genial.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ah, ejecuta como root o con sudo, tanto el ADB como el fastbbot caso de que lo uses. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|