|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris E5 FHD Subforo para el bq Aquaris E5 FHD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dispongo del E5 FHD estoy muy contento con el terminal,pero me di cuenta el otro día al grabar el fhd que la grabación no es fluida como si bajaran un monton los fotogramas. Y cuando grabo en hd no se ve del todo fluido
A que se debe este fallo? Lo tenéis alguno de ustedes? Lo solucionaran con una actualización? Recalco que estoy contento con el terminal pero me gustaría grabar en fullhd También lo e comentado en mibqyyo. http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...sonal-de-bq/p1 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no me lo hace es mas grava muy bien jaja y si,el video esta en full hd 1920x1080
|
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con bq soporte y he restablecido lo datos de fabrica de la cámara nativa y parece que va mejor
También me han comentado que están trabajando para seguir optimizando el dispositivo . |
|
|
||||
|
||||
|
Asegurate que el almacenamiento predeterminado no sea la SD (es mejor que grabe en la memoria interna más rápida y luego pases los vídeos y fotos a mano a la SD con el ES explorer), desactiva el swap del móvil (tienes tutoriales aquí en el foro del FHD -yo lo hago con tricksterMOD desactivando la opción ZRam) y congela todas aquellas aplicaciones que no uses (con greenify o titanium backup).
Con esas tres cosas yo he conseguido que no haya lag. Espero te sirva Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||