|
||
|
|
|
|||||||
| LG G Flex Todo sobre el primer smartphone con pantalla curvada |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la pantalla
Buenas, quería saber si esto tambien les ocurre a ustedes y si hay una solución.
Cuando estoy por ejemplo, leyendo una página web desde el móvil y me voy a la pantalla de inicio, aún está la página web de fondo y poco a poco desaparece, es como si estubiera plasmada y desaparece, no se... Me dijieron que se llama ''efecto ghost'' y quería saber si a más gente le ocurre esto. El terminal es el LG G FLEX |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A todos les pasa es una porquería de terminal yo ya lo estoy rematando
|
||||
|
||||
|
Desaparece al momento pero en mi caso como lo uso demasiado (es mi único dispositivo no tengo pc) ya se le quedaron unas líneas permanente mente y no se le quitan
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me pasa ni me ha pasado nada de eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el llamado efecto fantasma.... Todas las pantallas amoled poled y oled presentan eso..... Es algo normal en ese tipo de pantallas...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me paso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a dar mi opinión sobre este tema. He vendido un terminal con dicho fallo casi regalado por ese mero hecho. Pk muchos tengáis el problema no significa que sea lo normal . Las pantallas amoled también son oled y cuando Samsung ha tenido problemas de este tipo ha cambiado las pantallas. Eso es un defecto de la pantalla y hay que tramitar la reparación con el Sat mediante garantia . Pero no digáis que Pk muchos lo tengan es lo normal, Pk no lo es. Así que yo si fuera vosotros ya estaba el lg de camino al Sat a arreglar dicho problema ya que cambian la pantalla sin ningún coste Pk ellos no tienen constancia de que las pantallas funcionen con ese efecto ghost, mas que nada Pk no es normal en una pantalla
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes que tonteria con perdon estas diciendo? El flex es un tope de gama a la altura de los de este año... Es mas a mi el flex me parece mejor que el note 3 o galaxy s5... Si a ti no te gusta no digas semejantes cosas... Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
señores es fallo de pantalla empieza con efecto fantasma y despues a descolorear y finaliza con pixeles muertos
|
||||
|
||||
|
he tenido varios casos en el sat
|
||||
|
||||
|
Recientemente me ha salido un pixel muerto en mi flex, eso lo cubre la garantía, solo es uno.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||