Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/12/14, 20:26:55
Array

[xs_avatar]
nubemd nubemd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: s4
Tu operador: Movistar
brillo de pantalla

hola queria saber vosotros que me recomendais de subir el brillo de la pantalla y quitar la opcion de automatico y si asi gasta mas bateria gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/12/14, 20:37:55
Array

[xs_avatar]
kataxoff kataxoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Tarraco
Mensajes: 1,794
Modelo de smartphone: Galaxy S24+ (SM-S926B/DS)
Tu operador: Pepephone
Depende del nivel de brillo que le pongas, y las condiciones de luz ambientales.
Si lo dejas siempre al 100% seguramente gastará mas que en automático. Si lo dejas siempre al 30% consumirá menos que el automático, pero si estás en un ambiente con mucha luz o mucho sol tendrás que subirlo para poder ver algo.

Nadie puede recomendarte una cosa u otra, no sabemos cómo usas el móvil ni en qué condiciones.
Yo te recomiendo que pruebes una semana con el brillo manual y otra con el automático. Y tu mismo valores lo que te consume menos batería y te supone menos trabajo estar pendiente del tema.

Si te digo que lo dejes siempre con el brillo bajo, y qué solo lo subas cuando haya mucha luz, quizás luego se te olvide bajar el brillo cuando no lo necesites tan alto. Y eso al igual es peor que dejarlo en automático. Si por el contrario quieres estar todo el día pendiente de la luz ambiental y andar subiendo y/o bajando el brillo dependiendo de las condiciones para ahorrar un 5% de batería quizás te parezca una tontería todo ese "esfuerzo" por un simple 5%.
Tampoco se si dispones de un enchufe a mano durante gran parte de tu día, eso también haría cambiar mucho las cosas, ya que podrías andar mas sobrado sabiendo que en cualquier momento puedes enchufarlo.

Podría continuar pero creo que ha quedado claro.
__________________
Separado se escribe todo junto. Todo junto se escribe separado.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/12/14, 20:39:50
Array

[xs_avatar]
butanera69 butanera69 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 13
Tu operador: Amena

Creo que es algo a gusto de la persona que usa el móvil. En mi caso suelo tener el brillo en mitad (Quitando automático). Si veo que necesito bataría y estoy gastandola innecesariamente lo pongo al mínimo. Al contrario, cuando estoy en la playa, lo tengo que poner al máximo para ver a la perfección. No sé, es cuestión de necesidad y gusto.


Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/12/14, 23:16:48
Array

[xs_avatar]
nubemd nubemd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: s4
Tu operador: Movistar
yo lo decia porque a veces cuando hago fotos dentro de casa salen como oscuras y creo que es por eso
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/12/14, 03:39:52
Array

[xs_avatar]
Henry94 Henry94 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Lowi
Hola!
En esta época lo llevo siempre manual, como al 35%. En verano lo mismo, excepto cuando voy a pasar tiempo al aire libre y entonces le pongo el automático porque si no no se ve nada en cuanto le pega el sol.
Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/12/14, 03:41:12
Array

[xs_avatar]
Henry94 Henry94 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por nubemd Ver Mensaje
yo lo decia porque a veces cuando hago fotos dentro de casa salen como oscuras y creo que es por eso
Me parece que eso no tiene nada que ver...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/12/14, 13:12:29
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 19:31:26 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /