![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
VENDIDO
Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Cambio LG G3 Titan Black libre por Xperia Z3 Compact o Nexus 9 Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: LG * Modelo: LG G3 Titan Black * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno, no sacado de casa * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Sólo un par de días para probarlo en casa * Ubicación: Asturias * Sobre el envío: A convenir * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: Regalo de empresa, sin factura * ¿El producto está en garantía?: No lo sé * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Exclusivamente un Xperia Z3 Compact o una Nexus 9 Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Mi móvil está impecable, igual que si se estrena, con protector de pantalla y regalo carcasa trasparente. Proviene de regalo de empresa y no lo he usado. Titan Black de 16 Gb * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por carlosgc Día 23/12/14 a las 15:07:08 ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|