|
||
|
|
||||
|
||||
|
17 dic COMPRA OPO SIN INVITACIONES y Nuevos Accesorios
Pues eso, vuelve a estar abierta la store, para comprar el OPO sin invitaciones.
Por cierto, y nuevos accesorios, Cable OTG, y una Powerbank, al estilo Xiaomi Última edición por Danielgs125 Día 17/12/14 a las 10:00:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y eso era lo que tanto anunciaban para hoy?
|
||||
|
||||
|
yo esperaba una version AOSP o CM12 oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien han anunciado una rom y hay un sorteo de como se va a llamar...de lo que he leido en el correo que me mandaron
|
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de recivir el correo y me he quedado un poco chofff.
ROM propia, pero para cuando? de momento ya empezamos otra vez con los concursos para darle nombre....... Espero que CM saque su version oficial 12 lo antes posible. Y tambien he visto lo del Power Bank, muy bonito, pero me quedo con mi Xiaomi de 10400mAh
|
||||
|
||||
|
Pues creo que nos decepcionaron a muchos, esperábamos alguna versión nueva de la rom o un nuevo móvil y al final a sido un fiasco, lo único relevante el concurso de esa nueva rom que ni dan más detalles si será la 12s o que
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que tenia claro que una rom no iba a ser, es que era de cajon.
Pensaba quizas algun dispositivo mvl nuevo, pero bueno. De momento sigo contento con la 5.0.1 de temasek asique, que anuncien lo que quieran DDEl OTG y el power bank sin duda estan bastante bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas preguntas rápidas chicos, y perdonad el semi-offtopic.
1. El que esté abierto para comprar, durará solo hoy? Debo darme prisa si lo quiero? 2. He visto que el envío normal cuesta 20€ y el Express 25€. Merece la pena el segundo? Cuánto tarda el primero y cuánto el segundo? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
1. El que esté abierto para comprar, durará solo hoy? Debo darme prisa si lo quiero? 2. He visto que el envío normal cuesta 20€ y el Express 25€. Merece la pena el segundo? Cuánto tarda el primero y cuánto el segundo? Gracias!! ![]() El mío salió del al macen el día 9 de diciembre y el lunes 15 estaba en casa. Pedido por Standard. 5 Días laborales. Pero hay que tener en cuenta, que tenía que haber llegado el viernes, pero como vivo a 350 km de Madrid, que era el último centro antes de repartir, no llegó el camión a repartirlo. El viernes 12 ya me salía en reparto. Esto viene a decir, que si hubiera vivido más cerca de Madrid, en 4 días laborales lo hubiera recibido. El express, está tardando 1 día menos o incluso más. Yo no pagaría por express |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1. El que esté abierto para comprar, durará solo hoy? Debo darme prisa si lo quiero? 2. He visto que el envío normal cuesta 20€ y el Express 25€. Merece la pena el segundo? Cuánto tarda el primero y cuánto el segundo? Gracias!! ![]() Yo creo que no merece la pena gastarse más. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||