![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
error 270
soy novato en estas cosillas, pero al actualizar no me deja y me da ese error.¿que hago?¿que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
no hay nadie que me pueda hechar una mano?
|
|
||||
|
||||
Que rom tienes actualmente?
y que estas intentando meterle? Asi sera mas facil echarte una mano saludos |
|
||||
|
||||
la tengo ya liberada y tengo fanman 4.2 y quiero montar niax 6.1.2 intente instalar la version que evita errores pero me da error 270
|
|
||||
|
||||
Pasa primero por la NiAx 6.1.22 ULTRA LITE FAIL SAFE, debería dejarte flashearla y después podrás poner la versión que tu quieras.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
no hay manera me da el mismo error la he vuelto a liberar y na de na
|
|
yo igual, ni ultra lite safe ni nada de nada.
|
|
||||
|
||||
Probad a poner antes el SPL Olipro 1.30, que esta en el hilo de la FAMAN 4.02 y después en modo boot loader intentad cargar cualquiera de las NiAx 6.1.22 menos la ULTRA LITE FAIL SAFE...
Un saludo. |
|
||||
|
||||
lo he consguido por finnnnnnnnnnnn.
primero volvi a liberar y carge faman 3.3 y despues la nueva de niax ultralite |
|
||||
|
||||
Hola. Acabo de solucionar"me" lo del error 270. Espero te valga a ti tambien. Un salduo ;)
http://www.htcmania.com/showthread.p...ror+270&page=2 |
|
||||
|
||||
a mi me tira un error 270 y me dice que la imagen esta corrupta en plena instalacion de la misma!... solo avanza a 1% y se reinicia el viva... : ( que hago??? la kiero : (
|
|
||||
|
||||
Hola:
A mi me paso lo mismo tiempo atras. Lo solucione flasheando la ron original con windows mobile 5. Espeo esto te ayude. Saludos Martín |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:02:41 (GMT +2)