|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenos días compañeros,
Ayer le realice un modesto unboxing y primeras impresiones a este desconocido modelo, la verdad que por ahora estoy quedando muy contento, me extraña que no se hable más de el. Hoy os dejo su video con la presentación y las primeras impresiones y en unos días publicaré su análisis. Un saludo y cualquier cosilla que queráis, aquí estoy. Análisis: http://www.kustruki.com/zte-v5-red-b...s-rendimiento Última edición por arsonists Día 20/09/14 a las 11:33:15. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a arsonists su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Good Job amigo.
Has probado la rom CM11 ? |
|
||||
|
||||
y en general el movil anda bien? me refiero a al de 2gb de ram mereceria la pena o hay otros mejores por eres precio?
|
|
||||
|
||||
Yo me tire de cabeza por el de 1Gb, por 118€ es un regalo...
Va de lujo... Quizas la rom esta un poco verde, pero acaban de liberar el codigo osea que en nada CM11... |
|
||||
|
||||
y la camara y el sonido en auriculares?
|
|
||||
|
||||
La camara brutal, es una sony exmor.
Los auriculares no lo he probado... |
|
||||
|
||||
Perdón por la tardanza en contestar, ando que no paro de viajes por trabajo.
La cámara y el sonido es muy bueno, por encima de la media, por su precio es difícil encontrar algo mejor. En el análisis puedes ver algunos ejemplos de fotografía y convencerte tu mismo ![]() |
|
||||
|
||||
Se ve muy fuerte?
|
|
||||
|
||||
Interesantísimo teléfono al que le veo un sólo problema: no tiene la famosa banda 900. Lástima.
|
|
||||
|
||||
El sistema suele funcionar bien pero aveces te mete algún forzar cierre en los menús y vuelve a cargar el launcher.
Mañana publicaré un vídeo review donde lo comento, lo pondré en este subforo
|
||||
|
||||
Que tal va este telefono?
estoy por comprarmelo pero tengo una dudas Se puede rootear? Que tal va en el tema de juegos? roms para este terminal? |
|
||||
|
||||
El telefono en general esta muy muy bien, como digo en el análisis el unico pero que tiene es que al sistema operativo le falta un poco de optimización y en lo que se refiere a ROMs, algo hay, pero poco.
El teléfono se lo quedo un amigo mio y por ahora esta muy contento, no hay tenido ningun problema relevante ni nada por el estilo. |
![]() |
![]() |
||||||
|