|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuamto tardaremos en saber si los premios nos llegan?
Pues eso cuando creeis que tardaremos en saber si nos llega la promocion de sony? yo creo que la semana que viene empezaremos a saber algo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que promoción la de la play y todo eso
|
|
|
||||
|
||||
|
fácil. Al igual que con las tarjetas SD, en cuanto uno de aqui sepa algo, reciba algo o le llegue un email lo avisará para que los demás lo sepamos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien una tele pero el mio no es de diciembre es del 21 de noviembre, supongo que no colara
|
|
|
||||
|
||||
|
piden esto, así que lo veo complicado
Recuerda que debes enviar una imagen escaneada o foto legible de la factura de compra del Xperia™ Z3 dentro del periodo de la promoción a [email protected]. |
|
|
||||
|
||||
|
piden esto, así que lo veo complicado
Recuerda que debes enviar una imagen escaneada o foto legible de la factura de compra del Xperia™ Z3 dentro del periodo de la promoción a [email protected]. ![]() O se han puesto en contacto ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese correo no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Error
No se reconoce la dirección de correo electrónico "[email protected].". Soluciónalo y vuelve a intentarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Error mio si que funciona la dirección de correo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece bien que pidan la factura ( es lo logico) seguro que los contadores de los premios empezaran a subir de toda la gente que metio imeis de z3 de otros meses antes de la promocion o inventados.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la he enviado aunque es de noviembre
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que pones en el correo simplemente la foto o algun dato mas ,es que yo me apunte el primer dia y me enviaron el correo de muchas gracias por partcipar le enviaremos el premio que a elegido despues de su comprobacion,ademas eso de enviar la foto lo pusieron despues no estaba cuando yo me apunte.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo he recibido un correo solicitando la facturay la he mandado escaneada.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||