|
||||
|
||||
Lg g3 sin red y con wifi ayuda!!!!!!
buenas tardes abro este tema con algo que me paso, es que hace unos días el móvil se quedo sin red pero si con wifi. hago búsqueda de red y las encuentras a las compañías, cuando selecciono la empresa de mi abono esta me tira el cartel SIM NO PERMITE REGISTARCE EN ESTE EQUIPO, VOLVI A UTILIZAR EL FLASHTOLL CON MI KDZ PARA VER SI SE SOLUCIONA Y NADA, AGRADECERIA SU AYUDA
|
|
|
||||
|
||||
Llama a tu compañia. Una pregunta es nuevo el móvil o de segunda mano?
|
|
||||
|
||||
lo compre de 2 mano. hace 4 meses
|
|
||||
|
||||
Esta roteado?
Me suena eso a cambio de Rom y estás usando el módem incorrecto. Si está roteado flasea el módem correcto para la versión de Android que uses. |
|
Me imagino que los compañeros te han preguntado porque es posible que ese dispositivo estuviera en modalidad de pago a plazos y la persona que lo adquirió no ha pagado las mensualidades, por tanto la compañía podría haber bloqueado el dispositivo mediante el IMEI.
|
|
||||
|
||||
A eso es a lo que me refiero. Llama a tu compañia y mira ver si te lo han bloqueado
|
|
||||
|
||||
Si iba todo bien.... Ahora volvi a flashear el kdz original que vino de fabrica y nada... Pase de lollipop a 4.4.2... Tendria que probar con un modem??si es asi me lo pasarian??gracias...
|
|
||||
|
||||
Imei bloqueado casi seguro
|
|
||||
|
||||
Buenas compañeros. En la noche de ayer llMe a mi compañía. De paga y me dijo que el celular esta en banda negativa. En este caso que se podria hacer?como proseguir?? No logro hubicat al ex dueño. Del celular
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|