|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda fallo de downgrade de 133 a 120
hola chicos pues os comento, estaba en la rom 133 y como me fallan las notificaciones, me bajé la 120 de vodafone (soy de vodafone) de aqui del foro para instalarla y que me saltase la rom 129 de vodafone, que segun parece es la que la corrige.
Metí la 120 de vodafone con la carpeta dload en la sd y la instalé con el metodo de los tres botones y el caso es que me ha dado FAIL. El telefono arranca y me sale el aviso de que es una version de test, y un monton de redes en el apartado de redes. Además me está descargando la actualización 129 de vodafone para instalarla. Mi pregunta es la siguiente. ¿qué hago, pruebo otra vez, dejo que me instale sobre ese fail la 129? Funcionará correctamente el teléfono? le busco un archivo de 18kb ahora, y despues instalo la 129, dejo instalar la 129 y si eso veo si hace falta dicho archivo? Alguien con más idea puede ayudarme? También noté que la cámara en hdr no tiene opción a flash. Eso es normal? gracias Última edición por streech Día 22/11/14 a las 15:00:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
hola chicos pues os comento, estaba en la rom 133 y como me fallan las notificaciones, me bajé la 120 de vodafone (soy de vodafone) de aqui del foro para instalarla y que me saltase la rom 129 de vodafone, que segun parece es la que la corrige.
Metí la 120 de vodafone con la carpeta dload en la sd y la instalé con el metodo de los tres botones y el caso es que me ha dado FAIL. El telefono arranca y me sale el aviso de que es una version de test, y un monton de redes en el apartado de redes. Además me está descargando la actualización 129 de vodafone para instalarla. Mi pregunta es la siguiente. ¿qué hago, pruebo otra vez, dejo que me instale sobre ese fail la 129? Funcionará correctamente el teléfono? le busco un archivo de 18kb ahora, y despues instalo la 129, dejo instalar la 129 y si eso veo si hace falta dicho archivo? Alguien con más idea puede ayudarme? También noté que la cámara en hdr no tiene opción a flash. Eso es normal? gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y dónde puedo descargarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba algo parecido. Desde la sd siempre me daba fail. Así q me descargué la 121, porque quería una q no tuviera nada de vodafone, y la instale vía hisuite y perfecto. Desde ahí y de la misma manera subí a la 136 y perfecto. Por algún motivo desde la sd siempre me daba fail. Espero q te sirva.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues hice lo que dijiste uthzel y me sigue dando FAIL
tampoco encuentro un archivo de 18kb que meter, bajé uno de otra rom y me da igualmente fail el archivo. alguien sabe cómo ayudarme por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces lograste pasarte a la 129??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||