|
||
|
![]() |
![]() |
LG G3 Todo sobre el LG G3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
mejora el brillo de pantalla con las actualizaciones si o no?
Bueno ahora mismo llevo la compilacion 10a del 30 de septiembre en mi g3 y el brillo me parece muy malo, por ahi lei que el brillo mejora con las actualizaciones pero también me han dicho que no mejora en nada ,alguien que tenga el dato y me pueda ayudar porque es algo importante para mi sino lo vendere
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que tiene que ver los colores vivos con el brillo maximo?,por ejemplo el iphone 6 plus tiene unos colores bastante palidos y tiene un brillo que casi deja ciego, a eso me refiero los colores me parecen bien en este g3 pero siempre tengo que tener el brillo al 100 o no veo nada
|
||||
|
||||
Que tiene que ver los colores vivos con el brillo maximo?,por ejemplo el iphone 6 plus tiene unos colores bastante palidos y tiene un brillo que casi deja ciego, a eso me refiero los colores me parecen bien en este g3 pero siempre tengo que tener el brillo al 100 o no veo nada
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No te preocupes tiene brillo cegador. Me gusta llevarlo 100% del brillo incluso en interiores pero como el interior sea oscuro es imposible de mirar la pantalla al máximo te duele la vista y la cabeza claro.
||||||
|