|
||
|
![]() |
![]() |
LG G3 Todo sobre el LG G3 |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Es necesaria la factura en formato fisico para tramitar la garantia o vale con un escaneo?
Hola, vereis hace 1 semana compré de segunda mano un LG G3 precintado a un usuario.
El tema es que se le olvidó mandarme la factura en papel. Mi duda es si hace falta para tramitar la garantía la factura o con el IMEI o algo es suficiente, y en caso de ser necesaria, necesitaria la original en papel o vale en digital? Buscando por internet en un foro un usuario dice que le pidieron: - Sintomas que presenta el terminal. - Nombre y apellidos - Teléfono de contacto - Código postal y población - Dirección completa - Fecha de compra - IMEI Pero tambien le ponen que si es de operador (como es mi caso) hay que tramitarlo con ellos, supongo que no podria directamente tramitarlo con LG y tendria que ir a movistar. Bueno le he pedido que si puede me la mande por correo ordinario y tambien me han dicho que desde el area clientes de movistar se la podria descargar. Era para saber experiencias de quien haya hecho uso de la garantia que ha tenido que presentar. Última edición por majo83 Día 14/12/14 a las 20:58:07. Razón: Titulo poco descriptivo |
|
#2
|
||||
|
||||
Mejor que te mande la factura original, que con foto no vale, ademas la factura estará a su nombre.
__________________
![]() ![]() @2021
|
#3
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios |
#4
|
||||
|
||||
Ya he editado, gracias.
|
#6
|
||||
|
||||
Si le dices que de la compañía se la mande a tu correo en pdf, luego puedes editarla y pober tus datos..
![]()
__________________
![]() |
#9
|
||||
|
||||
En la época de los Nokia, ibas a nokia center y al ver el modelo ya directamente decían.. 3210..en garantía. No había tanta tontería
__________________
![]() Última edición por Riconen Día 14/12/14 a las 23:58:39. |
#10
|
||||
|
||||
Lo que no entiendo es porque si ese terminal esta en garantía necesitan eso. Que vean el imei y se dejen de churradas.. Como siempre hacen lo posible para poner impedimentos. Y si es robado se bloquea por imei el dueño. No me vale esa escusa.
En la época de los Nokia, ibas a nokia center y al ver el modelo ya directamente decían.. 3210..en garantía. No había tanta tontería ![]()
__________________
![]() |
#11
|
||||
|
||||
Lo que digo que si es robado se sabe. No defiendo el robo. Solo digo que si por ejemplo se compra un movil de segunda mano, aunque el vendedor por lo que sea no te proporciona la garantía - factura. Tendría que existir algo alternativo... Para mi es el imei.
__________________
![]() |
#12
|
||||
|
||||
Gracias a todos,
Intentaré que me la mande ya que en la foto cuesta leer algunos numeros. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|