|
||
|
||||
|
||||
Problema con Red y 3g.
He adquirido el G3 de otro forero, es un G3 liberado,
Hoy me ha llegado la SIM(había hecho portabilidad) y al meterla me aceptó el PIN y tengo linea telefónica, no obstante, No para de caerse de la operadora y volver(como si tuviera un fichero de configuración corrupto y se callese el proceso) Además, al intentar ir a la pagina de configurar APN (Ajustes conexion a redes Redes moviles, APN) da error en ajustes y se cierra la ventana. ¿Alguna idea? #3 Reportar Mensaje Viejo Hoy, 09:57:36 - Añadir Mensaje a tus favoritos Avatar de isthal isthal Hombre isthal está en línea ahora Miembro del foro · Votos compra/venta: (5) Fecha de registro: dic 2012 Localización: Asturias Mensajes: 308 Modelo de smartphone: Onda V972 Tu operador: Yoigo Ya se lo comenté, No obstante mientras responde por si se le ocurre algo sigo probando, he probado a restaurar de fabrica pero sigue pasando. En software Info, me sale lo siguiente Versión Android 4.4.2 Versión banda base: Desconocido Kernel 3.4.0 Numero de compilacion KVT49L.A1413976435 ¿Es versión stock, o es una rom cocinada? Última edición por isthal Día 15/12/14 a las 12:09:44. |
|
|
||||
|
||||
Ya se lo comenté,
No obstante mientras responde por si se le ocurre algo sigo probando, he probado a restaurar de fabrica pero sigue pasando. En software Info, me sale lo siguiente Versión Android 4.4.2 Versión banda base: Desconocido Kernel 3.4.0 Numero de compilacion KVT49L.A1413976435 Versión de software V10n Última edición por isthal Día 15/12/14 a las 10:00:11. |
|
||||
|
||||
Intenta hacer un flaseo por flashtool con un kdz aver si recuperas el terminal, busca en el foro desarolladores hay un post con chincheta para eso ok
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¿Me podéis confirmar si mi versión es stock? no me haría gracia flashearlo si estoy con la stock ya que lo mandaría a garantía rápidamente.
|
|
||||
|
||||
Supuestamente estas en la v10n rs stcoc
|
![]() |
![]() |
||||||
|