Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/06/13, 02:48:51
Array

[xs_avatar]
robertocuellarS2 robertocuellarS2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: El Salvador
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra.Samsung Watch 6 classic 47mm
Tu operador: Tigo
no me escuchan cuando hablo

hola buen dia . tengo un huawei y300-0151 soy de El Salvador me ha pasado q cuando hago una llamada en los primeros minutos la persona a la que le hablo me escucha bien pero luego ya no me escuchan nose si le ha pasado a alguien mas o como puedo resolver ese problema? de ante mano muchas gracaias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/06/13, 12:13:53
Array

[xs_avatar]
ToniVC ToniVC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Me pasa exactamente lo mismo. A veces es pasados unos minutos, pero a veces pasados sólo unos segundos, e incluso directamente desde el principio: oigo perfectamente a la otra persona, pero ellos no me oyen... Alguna idea??
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/06/13, 16:49:13
Array

[xs_avatar]
robertocuellarS2 robertocuellarS2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: El Salvador
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra.Samsung Watch 6 classic 47mm
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por ToniVC Ver Mensaje
Me pasa exactamente lo mismo. A veces es pasados unos minutos, pero a veces pasados sólo unos segundos, e incluso directamente desde el principio: oigo perfectamente a la otra persona, pero ellos no me oyen... Alguna idea??
tenemos el mismo problema , pero creo q solo nosotros dos jajaja no me han dicho ninguna solucion
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/06/13, 17:59:53
Array

[xs_avatar]
ToniVC ToniVC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por robertocuellarS2 Ver Mensaje
tenemos el mismo problema , pero creo q solo nosotros dos jajaja no me han dicho ninguna solucion
Eso parece... Al principio pensé que podría es el micrófono que fallara de forma intermitente. Pero si así fuera, el problema podría ir y venir intermitentemente durante una llamada. Pero no, a la que dejan de oirme ya no vuelve, y la única manera es colgar y volver a llamar, lo cual no es plan!

A ver si alguien más sabe algo de este problema
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/06/13, 21:43:41
Array

[xs_avatar]
robertocuellarS2 robertocuellarS2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: El Salvador
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra.Samsung Watch 6 classic 47mm
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por ToniVC Ver Mensaje
Eso parece... Al principio pensé que podría es el micrófono que fallara de forma intermitente. Pero si así fuera, el problema podría ir y venir intermitentemente durante una llamada. Pero no, a la que dejan de oirme ya no vuelve, y la única manera es colgar y volver a llamar, lo cual no es plan!

A ver si alguien más sabe algo de este problema
cierto yo hago lo mismo cuelgo y vuelvo a llamar
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/06/13, 16:06:18
Array

[xs_avatar]
ToniVC ToniVC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

He estado probando y si cuando se corta la voz le doy al icono del altavoz entonces vuelven a oirme. Pero claro, la conversación pasa a oirla todo el mundo a mi alrededor. A veces he conseguido que me volvieran a oir tocando los iconos de altavoz y micrófono, pero no he dado con la combinación exacta. Es ir probando hasta que me oyen de nuevo (sin el altavoz conectado, claro). A ver si puedes hacer tú pruebas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 24/06/13, 17:59:15
Array

[xs_avatar]
ToniVC ToniVC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Buscando por ahí he encontrado este hilo donde hablan de problemas de este móvil con Viber:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2244571

Al final del hilo alguien comenta que ha salido una actualización del firmware, disponible aquí:

http://www.huaweidevice.com/worldwid...oftid=NDcxNDI=

Al parecer, según el autor del comentario, ese firmware "should fix a mic-bug and introduce a setting to dissable the noise cancellation". Es decir, podría ser la solución a nuestro problema, que creo podría perfectamente describirse como un "mic-bug" ;)

Yo he mirado y tengo la versión de firmware 100R001C00B174, y el update es la 100R001C00B175, por tanto más nueva, vamos bien. Puedes mirar qué versión tienes tú?

Desgraciadamente no podré hacer la prueba de forma inmediata, pues no dispongo ahora mismo de una tarjeta micro SD libre, y por otro lado no quiero perder todos los datos del teléfono.

Por cierto, alguien sabe cómo hacer un backup completo de los datos del móvil para restaurarlas después de actualizar el firmware?

Última edición por ToniVC Día 24/06/13 a las 18:01:37.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/06/13, 18:24:25
Array

[xs_avatar]
moniquiya huawei moniquiya huawei no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 906
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 7
Tu operador: República Movil
en copia de seguridad te hace una copia de tus apps y los datos
cuando lo instales el firware supongo que te saldra el mismo programa le das y de sale estaurar desde la tarjeta sd
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 24/06/13, 18:42:28
Array

[xs_avatar]
robertocuellarS2 robertocuellarS2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: El Salvador
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra.Samsung Watch 6 classic 47mm
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por ToniVC Ver Mensaje
Buscando por ahí he encontrado este hilo donde hablan de problemas de este móvil con Viber:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2244571

Al final del hilo alguien comenta que ha salido una actualización del firmware, disponible aquí:

http://www.huaweidevice.com/worldwid...oftid=NDcxNDI=

Al parecer, según el autor del comentario, ese firmware "should fix a mic-bug and introduce a setting to dissable the noise cancellation". Es decir, podría ser la solución a nuestro problema, que creo podría perfectamente describirse como un "mic-bug" ;)

Yo he mirado y tengo la versión de firmware 100R001C00B174, y el update es la 100R001C00B175, por tanto más nueva, vamos bien. Puedes mirar qué versión tienes tú?

Desgraciadamente no podré hacer la prueba de forma inmediata, pues no dispongo ahora mismo de una tarjeta micro SD libre, y por otro lado no quiero perder todos los datos del teléfono.

Por cierto, alguien sabe cómo hacer un backup completo de los datos del móvil para restaurarlas después de actualizar el firmware?
yo no puedo probar xq mi huawei ascend y300 es el Y300-0151 y ahi dice Y300-0100..
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/06/13, 20:39:36
Array

[xs_avatar]
ToniVC ToniVC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por robertocuellarS2 Ver Mensaje
yo no puedo probar xq mi huawei ascend y300 es el Y300-0151 y ahi dice Y300-0100..
Pues vaya... El mío sí que es Y300-0100.

Pues bueno, a ver si lo puedo probar yo un día de estos...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/07/13, 23:57:54
Array

[xs_avatar]
arjunen arjunen no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: huawei Y300
Tu operador: Movistar
Hola!! yo tambien tengo ese mismo problema... es un verdadero fastidio!!!!

mi version es la Y300-0100. habeis conseguido solucionarlo??

muchas gracias!!!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/07/13, 02:23:39
Array

[xs_avatar]
robertocuellarS2 robertocuellarS2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: El Salvador
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra.Samsung Watch 6 classic 47mm
Tu operador: Tigo
yo tenia ese problema e instale una rom y hasta el momento ya no presento ese problema
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/07/13, 19:35:40
Array

[xs_avatar]
ToniVC ToniVC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por robertocuellarS2 Ver Mensaje
yo tenia ese problema e instale una rom y hasta el momento ya no presento ese problema
Qué ROM instalaste?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/07/13, 21:50:26
Array

[xs_avatar]
robertocuellarS2 robertocuellarS2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: El Salvador
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra.Samsung Watch 6 classic 47mm
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por ToniVC Ver Mensaje
Qué ROM instalaste?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=637317
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/07/13, 10:14:25
Array

[xs_avatar]
Emilioco Emilioco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: HTC Kaiser Tynt II

Cordial Saludo desde Bogotá. Exactamente eso pasaba con mi Huawei Y300. Venia de caja como Y300-0151 Mi proveedor es Tigo Colombia. La Rom viene con todo lo de este prestador de servicio. Ante la falla del microfono lo llevamos al servio, lo probaron, dijeron que todo bien, le instalaron el mismo software y ya.
Ante esa perdida de tiempo entre a la pagina de Huawei Colombia fui a Soporte y en descargas baje una Rom o Software, que instale despues de varios procesos (HTCmania) y ya no me apareció como la versión B170, que correspondia al Y300-0151 TIGO sino que quedo con base B175 y para sorpresa: Y300-0100, es decir la versión internacional.
Solo queda probar. Les estaré comentando..
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 31/07/13, 21:30:55
Array

[xs_avatar]
rob1984 rob1984 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: huawei y300
Tu operador: Movistar
Hola Emilioco, quería preguntarte si te sirvió la rom nueva que le instalaste. Tengo ese problema con el bug del microfono y mi huawei es y300-151. Saludos =)
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/12/14, 23:55:49
Array

[xs_avatar]
Irene38 Irene38 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 2
Tu operador: Otra

urgente

tengo un huawei y300-0151 soy de El Salvador me ha pasado q cuando hago una llamada en los primeros minutos la persona a la que le hablo me escucha bien pero luego ya no me escuchan nose si le ha pasado a alguien mas o como puedo resolver ese problema? de ante mano muchas gracaias[/quote]
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/12/14, 23:59:08
Array

[xs_avatar]
Irene38 Irene38 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 2
Tu operador: Otra

Urgente a mi me pasa lo mismo por favor ayudenme con mi movil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300



Hora actual: 00:17:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /