|
||
|
||||
|
||||
no me escuchan cuando hablo
hola buen dia . tengo un huawei y300-0151 soy de El Salvador me ha pasado q cuando hago una llamada en los primeros minutos la persona a la que le hablo me escucha bien pero luego ya no me escuchan nose si le ha pasado a alguien mas o como puedo resolver ese problema? de ante mano muchas gracaias
|
|
|
||||
|
||||
Me pasa exactamente lo mismo. A veces es pasados unos minutos, pero a veces pasados sólo unos segundos, e incluso directamente desde el principio: oigo perfectamente a la otra persona, pero ellos no me oyen... Alguna idea??
|
|
||||
|
||||
tenemos el mismo problema , pero creo q solo nosotros dos jajaja no me han dicho ninguna solucion
|
|
||||
|
||||
A ver si alguien más sabe algo de este problema ![]() |
|
||||
|
||||
Eso parece... Al principio pensé que podría es el micrófono que fallara de forma intermitente. Pero si así fuera, el problema podría ir y venir intermitentemente durante una llamada. Pero no, a la que dejan de oirme ya no vuelve, y la única manera es colgar y volver a llamar, lo cual no es plan!
A ver si alguien más sabe algo de este problema ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He estado probando y si cuando se corta la voz le doy al icono del altavoz entonces vuelven a oirme. Pero claro, la conversación pasa a oirla todo el mundo a mi alrededor. A veces he conseguido que me volvieran a oir tocando los iconos de altavoz y micrófono, pero no he dado con la combinación exacta. Es ir probando hasta que me oyen de nuevo (sin el altavoz conectado, claro). A ver si puedes hacer tú pruebas...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buscando por ahí he encontrado este hilo donde hablan de problemas de este móvil con Viber:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2244571 Al final del hilo alguien comenta que ha salido una actualización del firmware, disponible aquí: http://www.huaweidevice.com/worldwid...oftid=NDcxNDI= Al parecer, según el autor del comentario, ese firmware "should fix a mic-bug and introduce a setting to dissable the noise cancellation". Es decir, podría ser la solución a nuestro problema, que creo podría perfectamente describirse como un "mic-bug" ;) Yo he mirado y tengo la versión de firmware 100R001C00B174, y el update es la 100R001C00B175, por tanto más nueva, vamos bien. Puedes mirar qué versión tienes tú? Desgraciadamente no podré hacer la prueba de forma inmediata, pues no dispongo ahora mismo de una tarjeta micro SD libre, y por otro lado no quiero perder todos los datos del teléfono. Por cierto, alguien sabe cómo hacer un backup completo de los datos del móvil para restaurarlas después de actualizar el firmware? Última edición por ToniVC Día 24/06/13 a las 18:01:37. |
|
||||
|
||||
en copia de seguridad te hace una copia de tus apps y los datos
cuando lo instales el firware supongo que te saldra el mismo programa le das y de sale estaurar desde la tarjeta sd |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buscando por ahí he encontrado este hilo donde hablan de problemas de este móvil con Viber:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2244571 Al final del hilo alguien comenta que ha salido una actualización del firmware, disponible aquí: http://www.huaweidevice.com/worldwid...oftid=NDcxNDI= Al parecer, según el autor del comentario, ese firmware "should fix a mic-bug and introduce a setting to dissable the noise cancellation". Es decir, podría ser la solución a nuestro problema, que creo podría perfectamente describirse como un "mic-bug" ;) Yo he mirado y tengo la versión de firmware 100R001C00B174, y el update es la 100R001C00B175, por tanto más nueva, vamos bien. Puedes mirar qué versión tienes tú? Desgraciadamente no podré hacer la prueba de forma inmediata, pues no dispongo ahora mismo de una tarjeta micro SD libre, y por otro lado no quiero perder todos los datos del teléfono. Por cierto, alguien sabe cómo hacer un backup completo de los datos del móvil para restaurarlas después de actualizar el firmware? ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola!! yo tambien tengo ese mismo problema... es un verdadero fastidio!!!!
mi version es la Y300-0100. habeis conseguido solucionarlo?? muchas gracias!!! |
|
||||
|
||||
yo tenia ese problema e instale una rom y hasta el momento ya no presento ese problema
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cordial Saludo desde Bogotá. Exactamente eso pasaba con mi Huawei Y300. Venia de caja como Y300-0151 Mi proveedor es Tigo Colombia. La Rom viene con todo lo de este prestador de servicio. Ante la falla del microfono lo llevamos al servio, lo probaron, dijeron que todo bien, le instalaron el mismo software y ya.
Ante esa perdida de tiempo entre a la pagina de Huawei Colombia fui a Soporte y en descargas baje una Rom o Software, que instale despues de varios procesos (HTCmania) y ya no me apareció como la versión B170, que correspondia al Y300-0151 TIGO sino que quedo con base B175 y para sorpresa: Y300-0100, es decir la versión internacional. Solo queda probar. Les estaré comentando.. |
|
||||
|
||||
Hola Emilioco, quería preguntarte si te sirvió la rom nueva que le instalaste. Tengo ese problema con el bug del microfono y mi huawei es y300-151. Saludos =)
|
|
||||
|
||||
urgente
tengo un huawei y300-0151 soy de El Salvador me ha pasado q cuando hago una llamada en los primeros minutos la persona a la que le hablo me escucha bien pero luego ya no me escuchan nose si le ha pasado a alguien mas o como puedo resolver ese problema? de ante mano muchas gracaias[/quote]
|
|
||||
|
||||
Urgente a mi me pasa lo mismo por favor ayudenme con mi movil
|
![]() |
![]() |
||||||
|