|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Restaurar datos de fabrica. ¿incluir aplicaciones, configuraciones,..?
Buenas noches.
Con la nueva version de Android, la 5.0, exactamente tengo la 5.0.1, he notado algunos inconvenientes con el movil como menor duracion de la bateria, pequeños bugs, perdida de fluidez,..., asi que me he decidido despues de leer algunos comentarios a restaurar datos de fabrica a ver si asi mejoraba el tema. Desde Ajustes he ido a restaurar datos de fabrica, ha estado el sistema borrando unos 10 minutos y luego se ha encendido. Pues bien, cuando se ha encendido, me ha dado la opcion de restaurar las aplicaciones y configuraciones que ya tenia de antes, ¿pensais que he hecho bien o es un absurdo hacer eso en mi caso? Me explico, lo he hecho para ganar fluidez, porque se supone que es mejor una instalacion de android 5.0 "limpia",...., y parece una contradiccion que despues restaure una copia de seguridad como he hecho. ¿me recomendais que vuelva a restaurar datos de fabrica y empiece de cero, volviendo a instalar una a una las aplicaciones que me interesen? Espero vuestras respuestas , plis. Gracias y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo haría wipe dalvik caché y caché para que no haya problemas. Los de Android ya están preparando una nueva actualización porque esta versión y la 5.0.2 daba problemas con la memoria RAM:
http://m.xatakandroid.com/sistema-op...la-memoria-ram Última edición por flocote Día 30/12/14 a las 21:03:23. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya disculpareis pero no os entiendo muy bien.
Con eso de no restaurar nada, ¿que quereis decir? ¿que no restaure datos de fabrica o que cuando restaure datos de fabrica no recupere ninguna copia de seguridad? GrAcIaS y SaLuDoS. |
|
||||
|
||||
Que las bajes del play poco a poco de nuevas.
|
||||
|
||||
Buenas, yo creo que el compañero se refiere a restaurar las aplicaciones automáticamente de su cuenta del Google Play.
En este caso creo que no le perjudica en nada. Otra cosa es que restaurara las copias desde un backup hecho con Titanium Backup en otra versión de Android. No creo que sea este el caso ya que no habla de ello. Saludos!
|
||||
|
||||
Buenas, yo creo que el compañero se refiere a restaurar las aplicaciones automáticamente de su cuenta del Google Play.
En este caso creo que no le perjudica en nada. Otra cosa es que restaurara las copias desde un backup hecho con Titanium Backup en otra versión de Android. No creo que sea este el caso ya que no habla de ello. Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
La cosa es que cuando resetees de fábrica le des a una opción que no me acuerdo lo que dice pero viene a decir que dejarlo como nuevo. Luego le metes las apps y todo
|
|
||||
|
||||
Los problemas pueden aparecer si restauraras los datos de configuración de algunas aplicaciones al cambiar la versión del sistema, de KK a L...
Última edición por cace0353 Día 31/12/14 a las 09:46:07. |
![]() |
![]() |
||||||
|