|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mismo problema en pantalla que en Gear S
Pues eso, que tras una semana de probarlo (comprado aqui en el foro) me doy cuenta que salen las mismas manchas que en el nuevo reloj, como aparecen en las fotos.
En distintos casos de luz se ve menos y en otros mas y no se si merecera la pena llevarlo al SAT... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo he entendido bien, esas manchas no son del protector del cristal???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no le doy importancia... Mientras el telefono funcione bien, lo encuentro un mal menor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hombre yo si le doy importancia tanto a este fallo cómo al del gear s que parece ser más generalizado por qué un reloj que vale 400 euros o un móvil que vale 750 euros no puede tener estos fallos de fabricación es una gran cagada por parte de Samsung
|
||||
|
||||
|
Devuélvelo y cámbialo, no te lo pienses, eso parece ser que se ha despegado la pantalla del LCD.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha salido ayer una igual encima del letrero de samsung de delante.
A mi importancia tampoco me parece gran cosa, pero me jode que un telefono de 750 lo fabriquen con el culo y le echen pegamento chino malo |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero seguir viéndote por el subforo del Note 4 disfrutando de todos los errores (¿...?) que se vayan posteando para así justificar tu decisión de no comprarlo. Un saludo! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bep07 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||