|
||
|
||||
|
||||
Rendimiento bateria
Ayuda porfavor
La batería del teléfono no me dura ni un día, dura unas 12 horas, lo uso normal, tampoco muchísimo. Algún consejo de carga o rendimiento Gracias |
|
|
||||
|
||||
No se, yo lo cargo todas las noches y aún así me queda un 40% de bateria aproximadamente. Tengo la sincronización desactivada, aplicaciones que no uso inhabilitadas y por supuesto GPS, Bluetooth, nfc desactivado.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues que raro... Yo lo tengo todo activado menos el nacimiento, y veo Facebook, Google +, y uso Spotify en el coche y al final del día tengo más o menos 55% de batería y siempre cargo todas las noches... Estoy muy contento con el rendimiento del mòbil
|
|
||||
|
||||
Si vais a comparar duración de las baterías es preferible que lo hagáis en función de las "horas de pantalla activa"
|
|
||||
|
||||
Perdon, quería decir el nfc y no el nacimiento jehejeje maldito corrector del teclado...
|
|
||||
|
||||
Última edición por idavis Día 13/07/14 a las 12:20:17. |
|
||||
|
||||
A mi me funciona bien, con uso normal me dura 2 dias...
|
|
||||
|
||||
a mi me dura un dia y 5 horas de pantalla, como 30 a 1 hora juego mc4 y los otros horas usando el tlf normal ws jugando peko etc
|
|
||||
|
||||
cuales son los ajustes de fabrica?
lo llevare a la tienda hoy a ver que me dicen... una pregunta cual seria el procedimiento correcto para hacer la primera carga? vamos que cuando lo sacas de la caja que se deberia de hacer? dejar que se descargue toda la bateria y cargar? poner a cargar directamente? cuanto tiempo? gracias |
|
||||
|
||||
cuales son los ajustes de fabrica?
lo llevare a la tienda hoy a ver que me dicen... una pregunta cual seria el procedimiento correcto para hacer la primera carga? vamos que cuando lo sacas de la caja que se deberia de hacer? dejar que se descargue toda la bateria y cargar? poner a cargar directamente? cuanto tiempo? gracias ![]() A mi en cada actualización me ha pasado lo mismo, la batería de entrada empeora, restablezco los datos de fabrica y solucionado. |
|
||||
|
||||
La primera carga se recomienda completa, es decir, descargarlo del todo y luego cargarlo completo. A partir de ahí, yo lo vengo cargando entre el 5-10% (y siempre completas)
|
|
||||
|
||||
Hice lo de restaurar a datos de fabrica
FUNCIONA !! o eso parce, al cargar ya me da una aproximacion de 1 dia y 23 horas (antes era de solo 19 horas) ahora a ver si aguanta, espero que si muchas gracias saludos |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo comprobado. Además no solo se arregla la batería, muchos de los problemas con los que se encuentra la gente vienen de ahí.
|
|
||||
|
||||
Bueno.... a ver
algo mejoro de aquella manera... hoy tb es verdad q lo use mas a fondo, pero me salio un rendimiento de casi 14 horas realies, eso si, de uso de pantalla casi 5 horas ( hora y media mas) a ver si mañana lo uso menos y lo que dura |
|
||||
|
||||
Eso es una autonomia dentro de lo normal... ya les gustaria cualquier movil durar mas de 5 horas de pantalla...
|
|
||||
|
||||
OK, como mas arriba a alguien le marcaba mas de 6 horas, pensaba q era lo normal...
|
|
|
||||
|
||||
Hombre, si lo cargas al 100% y dejas la pantalla encendida hasta que se agote llegará pero con un uso normal y tantas horas de pantalla es eso.
Si miras cualquier review de por ej lg g3, S5 o Z2 verás como en todos se habla de 5-6 horas de pantalla, incluso en el lg g3 le cuesta llegar a las 4 horas |