|
||
|
||||
|
||||
Tengo un par de dudas
Buenas tardes, tengo la lollipop instalada y queria saber si se puede hacer root y si haciendo root se puede hacer que funcione el mando de ps3 o ps4 para jugar en el movil a emuladores tipo megadrive, nintenfo etc etc...
O a lo mejor hay opcion de hacer funcionar le mando de ps3 y ps4 en g3 sin root y no lo se...bueno espero vuestra ayuda, muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Debes flashear por lg flashtool el kdz de la 4.4, rootearla y despues quitar bootloader y luego meter el recovery(TWRP). Desde ahi mete alguna rom con comoatibilidad con eso, creo que la Myarom o la Knvirus lo tienen. Poder se puede.
Salu2, parece lioso pero es muy facil. |
|
||||
|
||||
Con lollipop oficial aún no hay root. Como dice el compi tiene que ser una rom cocinada basada en 5.0
|
||||
|
||||
Para que funcione ps3 o ps4 el mando no hace falta root lo 1. Ni roms solo un cable OTG listo^^
|
|
||||
|
||||
Conectando por cable el mando de ps3 o ps4 lo reconoce sin problemas el g3 sin aplicación ni nada?, creo recordar (en un samsung) que para que el teléfono reconociera el mando de la play habia que bajar la aplicacion "sixacis controller" y ademas ser root porque esa aplicación para que funcione es siendo root..
|
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Ni roott ni nada yo probe el ps3 ps4 xbox one con otg y listo sin root con root funciona igual solo con el cable y listk
|