ROMS y desarrollo Samsung Galaxy Trend Plus ROMS y desarrollo Samsung Galaxy Trend Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/15, 20:32:10
Array

[xs_avatar]
copo11 copo11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Orange
No se me instala en recovery por que??

Bueno compañeros pues es una pregunta que lanzo a ver si alguien me dice por que no se me queda instalado el CWM por que??

Soy root, en su dia hice root sigguiendo el manual puesto aqui, pero desde entonces el recovery nunca lo he vuelto a ver, siempre que entro al recovery entra al que lleva por defecto andorid, lo he onstalado varias versiones y nunca entra, y me gustaria que se quedara instalado por si alguna vez tengo algun problema, por que puede ser, el movil es un samsung galaxy trend plus gt7580.

Ah no hace mucho puse a modo de prueba la rom turbo tren y en esta ron si que se quedaba instalado el recovery pero con la stock nunca se ha quedado..

gracias
Responder Con Cita

Viejo 22/02/15, 10:52:00
Array

[xs_avatar]
jawadtahrioui jawadtahrioui no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Trend Plus,S Plus,Nexus 4
Tu operador: Movistar
me paso lo mismo, es muy facil, solo tienes que descactivar la casilla auto reboot y llasta ;)
Responder Con Cita
Viejo 23/02/15, 10:54:44
Array

[xs_avatar]
copo11 copo11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Orange
nada compañero, haciendo eso sale el recovery si, pero no se queda permanente y es lo que quiero que se quede en lugar del que lleva por defecto, pero no se queda..

gracias por contestar..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Trend Plus > ROMS y desarrollo Samsung Galaxy Trend Plus

Hora actual: 13:48:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /