|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Algo corre en segundo plano
La verdad es que uno de los puntos fuertes de este terminal era su batería, pero desde el pasado viernes hay alguna app que corre en segundo plano y me activa el teléfono cada dos por tres evitando que entre en deep-sleep. He revisado toda y cada una de las apps de mi terminal, pero nada. No hay manera. Si a alguien le ha pasado lo mismo podría darme un consejo?
He usado apps como Battery Stats pero no he encontrado el problema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has reiniciado el movil para que se limpien los procesos y ver si se arregla? Puede ser que se haya quedado pillada alguna aplicacion y haga funcionar al procesador todo el rato. Has probado el gsam a ver si te da mejores datos y descubres cual es?
Última edición por sam19 Día 16/12/14 a las 19:02:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los reinicios ya lo he probado, a qué te reiferies con el gsam y los datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es otra para ver las aplicaciones y ver el funcionamiento de las aplicaciones. En el caso de no saber que puede pasar puedes probar a desinstalar la aplicacion que puedas creer que es
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso con un proceso de la sd y con el gmail. Tuve q inhabilitarlos, reiniciar y habilitarlos de nuevo. Se solucionó. Suerte.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instala Android asisstant y con ese monitoreas las aplicaciones que estan corriendo y al mismo tiempo ves cuanto usan de recursos..
Anteriormente me paso algo parecido.. El problema era de un juego que despertaba el movil solo para mostrar publicidad
|
||||
|
||||
|
La verdad es que uno de los puntos fuertes de este terminal era su batería, pero desde el pasado viernes hay alguna app que corre en segundo plano y me activa el teléfono cada dos por tres evitando que entre en deep-sleep. He revisado toda y cada una de las apps de mi terminal, pero nada. No hay manera. Si a alguien le ha pasado lo mismo podría darme un consejo?
He usado apps como Battery Stats pero no he encontrado el problema. ![]() yo lo tenia y he desinstalado el teslaunte o como se llame y ahora no me consume nada de batería. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras pues sí, probaro a desinstalarlo también!
Gracias a todos por vuestras respuestas! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||