ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/12/14, 02:22:31
Array

[xs_avatar]
digiciber digiciber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Venezuela
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: LG Optimus E975
Tu operador: Movistar
Me pide pin de desbloqueo de red de SIM

Buenas noches comencé a presentar un problema sin razón aparente, de repente mi note me comenzó a pedir código pin sin que yo haya activado la opción es mas nunca la uso, pensé que era la rom entonces coloque una stock por odin y sigue igual he colocado ya varias rom y sigue igual he realizado wipes full en todo y todavía sigue sin conectarme a mi operadora (movistar Vzla) alguien que pueda darme una luz de que es lo que pueda ser el problema. Gracias de antemano
P/D: la carpeta efs esta bien el imei esta bien agarra señal pero no conecta con mi operadora y solo permite hacer llamadas de emergencia.

Última edición por digiciber Día 10/12/14 a las 02:47:24.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/12/14, 03:35:36
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
La cuestión sería si te pide el PIN, ¿lo pones y te lo acepta?

Ya que no debería darte problemas por ello, otra cosa es que puedes entrar a los Ajustes y seleccionar en Seguridad que no vuelva a pedirte el PIN. Pero lo principal es que acepte el PIN, ya después se hace lo otro.

ahora comprobamos que en Ajustes/Redes móviles/APN, nos aparezcan los datos del operador tuyo, y al seleccionarlo mires que aparezcan los datos correctos, ya que puede que sea ese el problema.

Sino es problema con él PIN, y has configurado el APN de la operadora correctamente, ya empezariamos a apostar por problemas con la carpeta efs

Edito: Según comentas por privado, el problema es puro código PIN incorrecto, ya que si marcas el 1234, y no es el que tienes, no habrá manera de usarla. Para conseguir solucionarlo es simple, coges la tarjeta que te venía con la SIM, tendrá el PIN original, que según comentas es el 1234, púes también debería salirte el PUK, que ese no debería estar cambiado, si fallas unas 3 veces el PIN seguidas bloqueas la SIM, y te pedirá el código PUK, le pones el de la tarjeta, y solucionado.

Pero si, el problema va a ser que como también lo tengas cambiado, ya que entonces al equivocarte varias veces la SIM quede bloqueada, y te tocaría poder un duplicado de la SIM a tú compañía, pero los contactos que tengas en la SIM, lo más seguro es que no puedas recuperarlos nunca, solo tendrías los que tengas en la memoria del móvil o copiados a alguna agenda.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi

Última edición por fusionero Día 10/12/14 a las 03:45:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/12/14, 04:58:20
Array

[xs_avatar]
digiciber digiciber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Venezuela
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: LG Optimus E975
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fusionero Ver Mensaje
La cuestión sería si te pide el PIN, ¿lo pones y te lo acepta?

Ya que no debería darte problemas por ello, otra cosa es que puedes entrar a los Ajustes y seleccionar en Seguridad que no vuelva a pedirte el PIN. Pero lo principal es que acepte el PIN, ya después se hace lo otro.

ahora comprobamos que en Ajustes/Redes móviles/APN, nos aparezcan los datos del operador tuyo, y al seleccionarlo mires que aparezcan los datos correctos, ya que puede que sea ese el problema.

Sino es problema con él PIN, y has configurado el APN de la operadora correctamente, ya empezariamos a apostar por problemas con la carpeta efs

Edito: Según comentas por privado, el problema es puro código PIN incorrecto, ya que si marcas el 1234, y no es el que tienes, no habrá manera de usarla. Para conseguir solucionarlo es simple, coges la tarjeta que te venía con la SIM, tendrá el PIN original, que según comentas es el 1234, púes también debería salirte el PUK, que ese no debería estar cambiado, si fallas unas 3 veces el PIN seguidas bloqueas la SIM, y te pedirá el código PUK, le pones el de la tarjeta, y solucionado.

Pero si, el problema va a ser que como también lo tengas cambiado, ya que entonces al equivocarte varias veces la SIM quede bloqueada, y te tocaría poder un duplicado de la SIM a tú compañía, pero los contactos que tengas en la SIM, lo más seguro es que no puedas recuperarlos nunca, solo tendrías los que tengas en la memoria del móvil o copiados a alguna agenda.
Gracias por la pronta respuesta despues de darle vuelta a la cabeza e investigando un poco se debia a un bloqueo de red y no de SIM lo que hice fue una restauracion de la carpeta EFS de un respaldo que tenia y problema solucionado ya todo normal gracias nuesvamente.
Post cerrado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note



Hora actual: 16:55:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /