|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dudas tema CSC a ver si alguien las resuelve
A ver, yo compre el terminal libre en españa y me imagino que tenia CSC en PHE. Hasta ahi bien.
Instalo lollipop version polaca, y hago hard reset, en este momento mi CSC es XEO. Por logica, si cuando salga lollipop version española, la instalo por Odin, hago hard reset, y vuelvo a tener PHE no? Si me ha dejado cambiar a XEO, deberia volver a dejarme cambiar a PHE. No veo porque no, uso la aplicacion oficial de Odin. |
|
|
||||
|
||||
Yo diría que sí. Yo hice lo mismo que tú.
Entiendo que cuando salga la Española e instalarla por ODIN, haciendo los wipes todos, el CSC volverá a PHE. ......Al menos en el S3 que tenía, lo había hecho y efectivamente lo hacía. |
|
||||
|
||||
Si cuando salga la española es multi CSC seguirás teniendo XEO y si la española es solo PHE, entonces te lo cambiará a PHE si haces wipes después de su instalación.
|
|
||||
|
||||
Yo también diría que sí. No obstante, así lo hice también cuando recibí el móvil nuevo para quitarle la basura del operador y la ROM española de ese momento era multi CSC, así que me dejó el CSC de países bálticos.
Solo cambiaría ahora a la española si trajera algo que la polaca no, cosa que dudo, y por tener el 4G en lugar del LTE. |
|
||||
|
||||
El mio es de Orange y tiene el csc de Orange, le quiero meter la original española, creéis que me cambiará el csc a phe para que me lleguen futuras actualizaciones?
|
![]() |
![]() |
||||||
|