|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Entre estos 3 estoy,ser sinceros
Un saludo a todos,al final despues de mucho mirar me he decidido por estos 3 terminales:
.LG g3 .LG G pro2 .LG G Flex Me gustaria que fuerais sinceros siendo ustedes propietarios del G3 y que me aconsejarais si os volveriais a pillar el G3 o lo cambiariais por alguno de los dos anteriores y que me razonarais la respuesta. Gracias... |
|
|
||||
|
||||
G3 sin duda, es más avanzado.
|
|
||||
|
||||
G3, salvo que te mole el flex (a mi no me gusta y la pantalla es muchisimo peor)
|
||||
|
||||
Sinceramente, llevaba dos meses buscando relevo. Y no solo te recomiendo el G3 dentro de la familia LG si no que es el móvil que te recomiendo, directamente. Cuando lleves un par de días te darás cuenta de como no has tenido antes un terminal de 5.5 pulgadas y encima el tamaño es similar a otros modelos de "solo" 5 pulgadas, y la cámara hace unas fotos geniales y el rendimiento es espectacular, yo lo tengo desde hace unos días y si quieres una última recomendación no tires el dinero en DVD Andorra lo pille por 359€ y no he tenido pegas. La verdad que contentísimo con mi compra.
|
|
||||
|
||||
Tengo el G3 y antes tuve el G Pro 2, el Flex no lo he probado, por ahora.
Entre el G3 y el G Pro 2 te recomiendo este ultimo, pantalla de 5.9 pulgadas frente a 5.5 pulgadas, la calidad de experiencia de usuario es bestial, mayor autonomía, nada, pero nada de lag, muy fluido, mas que el G3. Para mi un terminal que por motivos comerciales LG ha apartado. Estoy seguro que habría canibalizado en ventas al G3. Tamaño muy compacto como un Note 3 y finalmente con 3 Gb de Ram. La versión de G3 que tengo es la de 2 GB de Ram. Por cierto mira que pedazo de oferta he encontrado para semejante bestia de terminal. http://www.eglobalcentral.com.es/lg-...FcPMtAodKloASQ De todas las formas seguro que haces una buena eleccion, son tres grandes modelos. Saludos. ![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo elegiría el G3, el flex no me gusta adema s me parece incomodo
|
|
||||
|
||||
El G3. He visto el G pro 2 y trasteado y me quedo con el G3.
|
|
||||
|
||||
sindudarlo g3
yo estoy encantado.
![]() |
|
||||
|
||||
Lg g3
|
|
||||
|
||||
yo solo tengo el g3 y no e usado los demas y sinceramente? ni me pica la curiosidad por cambiar
|
|
||||
|
||||
Esperate al g flex 2, pura dinamita
Y seguro que bajan el precio del primero, aunque ya hay ofertas por pccomponentes y redcoon a 369€, o las había, yo pille uno. El Pro no se como va, pero si te puedo decir que el g3 va muchisimo mejor que el flex, ya que tengo los dos. La resolucion del flex es una birria, y el flex da problemas de carga que carga poco o mal si no es con el cargador original.
![]() Última edición por sixties Día 12/12/14 a las 20:35:17. |
|
||||
|
||||
Y0 no he trasteado el G Pro 2 ni el G3, el G Pro 2 ha sido mi telefono de uso diario, como ahora es el G3 y no hay color. Te digo esto y el telefono que tengo ahora mismo es una unidad D855 negro de 16Gb y 2 Gb de Ram (LG G3). No podemos hablar tan a la ligera, para eso hay que probar las cosas durante dias y semanas y no un par de horas, con suerte, si no son unos minutos. Me sorprende que la gente hable tan a la ligera ó sencillamente que hablen de comparativas por benchmarks y estupideces de esas, por ejm el Antutu, el G pro 2 me daba casi 38000 puntos, menos que otros smartphones supuestamente mejores. En cambio en Quadrant se los comia, literalmente. Pero no se trata de puntuaciones, rapidez, que el G3 lo es y mucho, yo valoro ante todo la fluidez y he visto pocos moviles tan fluidos como el G Pro 2, te podria decir que el G2, por ejemplo. Pongo capturas de benchmarks del G Pro 2, aunque son una estupidez, pero es curioso que con Quadrant diera siempre puntuaciones superiores a otros supuestos "monstruos". ¿Sera porque algunos fabricantes hacen que ciertos modelos detecten antutu para que automaticamente se suba la velocidad de su micro y asi puntuar mas.......?, ya se han detectado varios casos de estas practicas..... ANTUTU: QUADRANT
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Última edición por spiral5 Día 13/12/14 a las 22:33:40. |
|
||||
|
||||
Flex!
Su pantalla impresiona, la parte de atrás es autoreparable y mola mucho Si tienes dudas sobre el Flex preguntame en privado |
![]() |
![]() |
||||||
|