|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sony Xperia Z1 vs HTC One M7
Buenos días,
Recurro a vosotros porque necesito ayuda para una amiga. Vodafone (a través de un seguro que tiene) le ofrece estos dos terminales como alternativa a su móvil que se rompió. Estéticamente no me gustan los móviles ni de Sony ni de HTC, así que son marcas que no sigo habitualmente a diferencia de otras y no tengo ni idea, pero tengo la impresión que el Xperia Z1 y One M7 tienen ya un tiempo. ¿Cuál elegiríais vosotros? Gracias. Última edición por Arpanet Día 02/12/14 a las 08:55:10. |
|
|
||||
|
||||
El Z1 es más completo a mi parecer y un pelín mas potente
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se que a nivel de hadware esta por detras el HTC , pero me gusta mas su diseño , su politica de actualizaciones y su sonido digno de minicadena.
No me compraria ninguno de los dos pero si tuviera que elegir forzosamente , me compraria el Htc One m7. |
|
||||
|
||||
Yo solo por la diferencia de calidad de la pantalla me quedaba con el HTC
|
||||
|
||||
Muchas gracias por vuestras opiniones. Al final me he decantado por el Sony Xperia Z1 por su mejor hardware y cámara de fotos, además de ser un smartphone más nuevo.
|
|
||||
|
||||
PD. Comprate un G2 😜
|
|
||||
|
||||
|