LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/12/14, 12:27:19
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,324
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 5, iPhone 11, iPad 10
Tu operador: Orange
Problema de reinicios

Bueno, pues despues de llevar unos 10-12 dias con mi G3, se me ha reiniciado varias veces, y ayer aparte de reiniciarse, me dio un pantallazo:

''Desafortunadamente, el proceso com.amdroid.phone se ha detenido''

Le daba a aceptar y volvia a aparecer, tube que quitar la bateria para que reaccionara...

Me quedan 2 dias para tramitar los 15 que creo que da amazon para devolucion ¿¿es normal el fallo y se arregla con actualizaciones o lo mando a tomar viento ahora que aun puedo?

Un salu2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/12/14, 12:42:40
Array

[xs_avatar]
nfs2_6 nfs2_6 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Con la crisis aun
Mensajes: 599
Modelo de smartphone: huawei g7 y mas....................
Tu operador: Jazztel
Hombre normal no es que se reinicie solo, ami aun ningun problema y llevo desde septiembre con el, lo tengo root y con rom kn v10 y ni asi me a ocurrido nada, lo mejor es que lo descambies y cojer uno nuevo ok, baya que sea problema de placa base y si es asi ni con androide lollipo ni la que benga te se va a solucionar ok suerte
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/12/14, 13:21:41
Array

[xs_avatar]
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: PlanetaAzul
Mensajes: 3,986
Modelo de smartphone: Honor8
Tu operador: Vodafone
Yo, tuneandolo y todo desde el minuto 0, no e tenido ni un solo reinicio. Asi que si puedes que te lo cambien
Si quieres probar de meterle el ultimo KDZ de tu compañía?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/12/14, 13:54:00
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,324
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 5, iPhone 11, iPad 10
Tu operador: Orange
Muchas gracias a los dos por contestar, al final me he curado en salud y he pedido el cambio de producto...

Espero tener mas suerte con el nuevo jeje

Un salu2 y gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/12/14, 14:03:42
Array

[xs_avatar]
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: PlanetaAzul
Mensajes: 3,986
Modelo de smartphone: Honor8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FoxFurius Ver Mensaje
Muchas gracias a los dos por contestar, al final me he curado en salud y he pedido el cambio de producto...

Espero tener mas suerte con el nuevo jeje

Un salu2 y gracias
Seguro que ira mejor, es un gran terminal
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/12/14, 20:52:48
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

Marcamos como solucionado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3



Hora actual: 08:58:13 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /