|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema de reinicios
Bueno, pues despues de llevar unos 10-12 dias con mi G3, se me ha reiniciado varias veces, y ayer aparte de reiniciarse, me dio un pantallazo:
''Desafortunadamente, el proceso com.amdroid.phone se ha detenido'' Le daba a aceptar y volvia a aparecer, tube que quitar la bateria para que reaccionara... Me quedan 2 dias para tramitar los 15 que creo que da amazon para devolucion ¿¿es normal el fallo y se arregla con actualizaciones o lo mando a tomar viento ahora que aun puedo? Un salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre normal no es que se reinicie solo, ami aun ningun problema y llevo desde septiembre con el, lo tengo root y con rom kn v10 y ni asi me a ocurrido nada, lo mejor es que lo descambies y cojer uno nuevo ok, baya que sea problema de placa base y si es asi ni con androide lollipo ni la que benga te se va a solucionar ok suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, tuneandolo y todo desde el minuto 0, no e tenido ni un solo reinicio. Asi que si puedes que te lo cambien
Si quieres probar de meterle el ultimo KDZ de tu compañía? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos por contestar, al final me he curado en salud y he pedido el cambio de producto...
Espero tener mas suerte con el nuevo jeje Un salu2 y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||