|
||
|
![]() |
![]() |
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sonido bajo
Hola a todos , tengo un problema con una hd2 , esta recientita ya que me la entregaron ayer por la tarde , la verdad es que es muy molona y tiene muchas gadgets , pero ha no todo va a ser bueno después de pasarme un buen ratito con la configuración del fono y del mail del manos libres . Cuando me llaman por primera vez todos o mi sorpresa me dicen que casi no me oyen .
COMO SE PUEDE SUBIR EL SONIDO DEL MICROFONO ¿??????? MUCHAS GRACIAS POR ANTICIPADO |
|
|
||||
|
||||
Creo que tengo que darte la razón, yo escucho hasta de más a la otra persona, pero mi novia se queja que no me oye como antes, no me deja hablar bajo... (aunq yo creia que era ella q se estaba quedando sorda...)
Aunque dudo que se pueda hacer algo... |
|
||||
|
||||
A mi no me han dicho nada, pero voy a preguntarlo cuando esté hablando por teléfono móvil a ver que me comentan... ¿han probado a subir el volumen que se encuentra en la parte lateral del teléfono?, o en sonidos a poner donde dice system el volumen al máximo?, lo de system me imagino que son los sonidos del sistema, pero nose a que sonidos se refiere... creo que uno era el sonido de las teclas del teléfono, pero nose si el sonido del microfono también será algo de esto...
|
|
||||
|
||||
yo tambien noto bajo el volumen, tanto para mi como para el que esuccha, a veces tengo que hablarle pegado el celular a la boca y por otro lado casi que no escucho a la otra persona, antes del HD2 tenia un blackberry 9000 y no pasaba esto, de hecho tenia uqe poner el volumen al 70% porque al maximo parecia que hubiera puesto los altavoces.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|